Buenos días y feliz miércoles.
Os dejo rápido con un nuevo resumen, en este caso de Christopher Kane en el que las piernas han quedado al aire en casi todos los estilismos gracias a minifaldas, vestidos cortos con vuelo o jerséis muy largos sin nada debajo.
Estas han sido las piezas claves de esta nueva colección, en la que también ha habido estampados divertidos de colores, flecos en forma de gotas de agua o cristales unidos en forma de cadena en.
Para el calzado botines negros altos de suela de goma, zapatillas en blanco y negro, y sandalias o zapatos planos con punta y mezcla de tejidos y colores.
Os voy a indicar más adelante mis preferidos.
Un minivestido romántico de encaje blanco con detalles especiales como las mangas abullonadas, el cuello alto, los botones y el volumen en las caderas, que recuerda a tiempos pasados.
Un sueño de vestido de inspiración romana con escote de cristales unidos en forma de cadena y vestido tipo túnica con un ligero plisado y tela de tul.
Un look de trabajo apto para salir.
Un jersey básico negro con detalles diferentes y aberturas.
Uno de mis looks favoritos del desfile, todo en blanco con minivestido de falda fruncida y abrigo con detalles joya y coloridos en cuello y bolsillos.
Impresionante la falda glitter con abertura en un lateral y encaje en el borde que se combina de manera más informal con un jersey básico, aunque este incorpore detalles.
Otro vestido para recordar, de aire vintage, muy mini, con los preciosos bolsillos azulados y las cadenas de cristales en el escote.
Los flecos cambian de diseño en esta colección y se convierten en lágrimas de colores que hacen vestidos como en este caso.
Los jerséis largos se convierten en vestidos, chaquetas, etc. pero para llevar como única pieza.