Buenas tardes y feliz lunes.
Estrenamos semana y estrenamos mes. Y para empezar, os quería dejar con un resumen del desfile de Victoria Beckham con las propuestas para el próximo otoño-invierno.
Colores neutros, líneas rectas y prendas minimalistas aparecen en esta ocasión igual que en anteriores colecciones. Los jerséis son de mis opciones favoritas, pero también hay vestidos o faldas midi, con encajes, estampados o siluetas tubo. El cuello de pico en las camisas o las botas altas de leopardo con la puntera abierta son dos de los detalles más llamativos.
Entre mis favoritos se encuentran los looks formados por pantalones y jersey con camisa debajo.
Lo cierto es que los desfiles de Victoria Beckham se han convertido en unos de los que más espero cada nueva semana de la moda de Londres, porque siempre contienen prendas a las que pienso que se podría sacar mucho partido, y otras más especiales o elegantes que me parece que crean looks serios pero muy acertados. Además, siempre incorporan detalles en largos, cortes, etc.
Esta vez, Victoria ha vuelto a lanzar una colección que se basa en el día a día, en jornadas de trabajo que pueden alargarse para lo que sea y que son adaptables a cualquiera de esos momentos que se pueden dar en un día normal.
¿No os parece?
Besitos
B
Fotos: Vogue