Buenos días y feliz miércoles. Os dejo con algunas propuestas de Elisabetta Franchi, sacadas de un desfile que me pareció maravilloso, cargado de luz gracias a los tonos claros y a los brillos. Entre las prendas encontramos abrigos de pelo, minivestidos con bolsillos, trajes de falda y chaqueta, pantalones con tops brillantes, prendas de plumas y los vestidos largos de gala que aparecen en la parte final.
Otro de los destellos viene de parte de las botas de efecto espejo en colores fuertes.
El resultado se completa con peinados muy elaborados, con trenzas o pelo recogido en general, pendientes enormes de colgar, accesorios como gorros, y maquillaje en el que destaca la línea negra del párpado superior y el rabillo.
Os indico más adelante mis favoritos, porque son varios y quiero que los distingáis. Aunque creo que si tuviera que elegir una única opción, aunque no sea la que más posibilidades tiene, sería el último vestido largo que os dejo, en dos colores, con acabado brillante y plisado, manga larga, cuello subido, abertura en el pecho y en la falda y cinturón. Me parece espectacular.
Un estilismo que recuerda a las majorette del circo o a una patinadora.
Comodidad ante todo, es lo que se lleva para montar a caballo.
Un look muy invernal con colores pastel que combinan a la perfección creando un resultado suave y apetecible, y además en clave brillante.
Un total look en blanco, incluyendo medias y botines.
Los estilismos que mezclan blanco y color crema han sido de mis favoritos en este desfile, por la elegancia y limpieza que destilan.
Además, han estado acompañados de detalles joya como el top o el cinturón en este caso.
Los rosas también se mezclan con el nude.
Un look impecable con traje de chaqueta y falda en verde khaki mezclado con blanco.
Los dos looks siguientes me parecen la misma opción, en corto y en largo, por las similitudes en los ribetes, los colores, la combinación de marrón con beige o blanco. Me parecen perfectas para copiar o utilizar a diario.
Los guantes aparecen en este desfile para añadir más glamour a los estilismos.
Las cinturas marcadas son corrientes en esta colección, en esta ocasión para marcar la diferencia entre la falda lápiz, prenda que también se repite, y un jersey de canalé con detalles como los hombros marcados y la manga farol.
A continuación, os dejo los vestidos que más me han cautivado de este desfile. Este primero con recogido en la cintura del que parte una abertura hacia abajo que deja al aire toda la pierna, y hacia arriba. Combinado con sandalias doradas y pendientes plateados.
Espectacular este diseño, tremendamente sexy que combina short blanco con top de hilo metalizado en plata, detalle que también acompaña al pantalón. El estilismo se completa con medias y botas altas blancas
Otro look espectacular es este con el abrigo cruzado en varios tonos como protagonista y que tapa incluso parte de las botas ajustadas blancas.
Y aquí, la joya de la que os hablaba al principio. Este vestido es un sueño, perfecto para alegrar las noches de invierno con ese equilibrio entre elegante, sensual y atrevido. Del look copiaría todo, incluido el peinado que me parece precioso, el maquillaje, los labios nude y los pendientes largos.
Besitos
B
Fotos: Vogue
B
Fotos: Vogue