Buenas tardes y feliz lunes. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Me paso por aquí de manera muy rápida para dejaros con un resumen del desfile de Erdem.
Elegante y sofisticado a partes iguales, utiliza colores oscuros para la temporada de invierno como el verde botella junto con toques de morado, lo que le otorga un toque misterioso a esta colección.
El toque lady viene en forma de faldas voluminosas o detalles como guantes. Los trajes también ocupan un lugar importante en este desfile, en tejidos gruesos y con detalles joya en otros colores.
El negro y el encaje aparece en forma de complementos como tocados o medias pero también en vestidos. Para el calzado, zapatos y botas que comparten la misma estética: punta cuadrada y hebilla en dorado, manteniendo los colores llamativos del resto de la coelcción.
La verdad que tenía pensado dejar las fotos y ya, porque no me daba tiempo a comentar nada más, pero me ha gustado lo especial que resulta cada estilismo en este desfile, ya sea por las prendas, los cortes o los colores, que me parecen de lo más característico. ¿No os parece?
Besitos
B
Fotos: Vogue