Buenos días y feliz martes.
Hoy os quiero dejar desde bien temprano con un poco de inspiración recién llegada de las calles de París. Diego Anciano tiene la capacidad de hacernos suspirar con cada nuevo estilismo que retrata en las semanas de la moda y hay días en los que necesitamos inspiración en grandes cantidades, no solo para vestirnos si no para todo en general. La inspiración siempre es buena porque llena el alma, el espíritu y la imaginación de cosas interesantes y que pueden activar en nosotros la productividad incluso el ingenio.
Entre los estilismos, hay botines pero también hay sandalias, salones y ausencia de medias o calcetines. Está claro que con los soleados días que parece que hubo en París, las fashionistas empezaron a sacar a la calle las primeras prendas y estilismos un poco más ligeros de ropa. Por ejemplo, me encanta este primero, en gris, con jersey y falda drapeada que si bien no luce las piernas desnudas sí que opta por unas medias de cristal, que por ser tan finas creo que harían pasar bastante frío en un día de bajas temperaturas en París.
Por si no lo hacéis ya, os recomiendo mucho seguir en Instagram tanto la cuenta de Sara (@collagevintage) como la de Diego (@collagevintage2) por sus preciosas fotos, sus viajes y la inspiración que nos proporcionan cada día.
Besitos
B
Fotos: Diego Anciano para Vogue