Buenos días y feliz sábado. Hoy os dejo con un desfile elegante plagado de estilismos impresionantes para deslumbrar durante el fin de semana.
El desfile de Miguel Marinero se ha convertido junto con el de Jorge Vázquez en uno de los que más ganas tengo de ver cada nueva temporada, debido a la elegancia que comparten. Ambos apuestan por diseños que empoderan a la mujer, con trajes pulidos o vestidos que potencian el lado sensual de la persona que lo luce y detalles especiales llenos de glamour como determinado tipo de medias o de abrigos.
En este caso, Miguel Marinero propone vestidos largos negros con cruzados en el cuerpo, asimetrías o detalles como pelo, también faldas lápiz y prendas de cuero que dejan ver medias negras de plumeti y estilismos con pantalones de vestir, camisas románticas y abrigos largos o capas.
Todo eso acompañado de salones bajos con hebilla ancha al tobillo y un peinado vintage con un semirrecogido ligeramente cardado, pendientes joya grandes en tonos dorados y ojos perfectamente ahumados en varios tonos que enmarcan la mirada marrones y rosados.
El dorado está presente en esta colección en algún vestido, así como el mostaza en prendas de terciopelo, el blanco en abrigos calientes, el amarillo en abrigos largos combinados o el rojo en vestidos estampados. Mis favoritos, por enumerar alguno, son:
1. El primero de todos, este conjunto de pantalón y abrigo capa negro con camisa romántica.
2. El conjunto de falda y abrigo estampado brocado con cuerpo de escote abierto negro. Muy especial.
3. El vestidazo negro largo con pliegue desde la cintura y una sola manga cubierta de pelo que deja ver las medias plumeti y los zapatos gracias a la abertura.
4. El contraste del abrigo amarillo con las medias de rejilla y los detalles y complementos en negro.
5. El minivestido blanco con falda tulipán y manga larga cubierto por el abrigo del mismo color.
1.
2.
3.
4.
5.