Buenos días y feliz domingo.
Hoy vamos a comenzar el día por aquí con un pequeño repaso al último desfile de Oscar de la renta. Se trata de un desfile elegante, muy acorde a los domingos, como pienso yo, con prendas femeninas y masculinas, más o menos ajustadas, pero que resultan muy especiales por los patrones, cortes o colores, como puede ser el granate oscuro. En él encontramos vestidos de diferentes estilos, desde versiones midi con flecos largos en el bajo hasta otros de corte princesa acolchados, pero también vemos trajes, conjuntos con pantalones anchos o jerséis. El negro es un color muy presente en esta colección, que se codea con grises, estampados en vestidos ligeros de aire boho combinados con botas, y toques de color como el rojo o granate, morados o verdes.
También hay plumas, escotes asimétricos, vestidos rectos tipo túnica, tops con peplum o minivestidos con detalles en escote o en el bajo.
Entre mis favoritos se encuentran el vestido de flores de manga larga con estampados creando parches, el conjunto de pantalón con vuelta en el bajo combinado con prendas y complementos en distintos tonos de marrones y con abrigo largo de aplicaciones joyas, el vestido tail hem blanco de plumas o el minivestido granate de terciopelo con escote palabra de honor y fruncido a la cintura.
Besitos
B
Fotos: Vogue