Hola otra vez. ¿Qué tal lleváis el domingo? Para entreteneros la tarde, os dejo con una nueva entrada sobre la semana de la moda de Nueva York, ahora que ya parece que vamos avanzando con los contenidos que tantas ganas tenía.
La nueva colección de Whit me llamó la atención por su toque romántico e inocente, también en pantalones, y gracias a sus coloridos tonos pastel, pero sobre todo debido a los vestidos estampados de manga larga, con detalles como mangas abullonadas y puño o lazos en el cuello o cuerpos camiseros. Se combinan con botines de tacón a media altura, botines tipo witch, mules azules satinados de punta cuadrada o sandalias tipo Mary Jane con calcetines negros.
La mezcla de estampados también tiene su lugar en esta colección. Como conjuntos me gusta el último que os dejo con falda gris y blusa blanca de mangas abullonadas. También me gustan los vestidos blancos, algunos de corte similar a esta camisa, y otros con su versión también en camisa, con cuerpo camisero y de acabado romántico gracias a los pliegues del pecho.
¿Qué prenda os gusta más? La verdad es que veo muchas posibilidades a casi todas las que componen estos estilismos que os muestro.
Besitos
B
Fotos: Vogue
B
Fotos: Vogue