Buenos días y feliz martes.
Hoy comenzamos el día con un desfile muy especial, como son todos los de Hannibal Laguna en realidad. Seguramente me quede muy corta comentándolo porque se podrían sacar mil y una opiniones mejores de cada prenda, cada estilismo, etc. Pero eso me llevaría mucho tiempo así que he preferido hacer un breve comentario y dejaros unas cuantas fotos de los que más me gustaron.
La feminidad cobra vida en esta colección con vestidos largos con patrones de otras temporadas: escotes halter, volantes, aberturas en la falda, hombros al descubierto o estampados y telas satinadas. Para el look de belleza se ha optado por semirrecogidos con raya al medio y cara despejada y para el maquillaje, sombras rosadas con un toque blanco en el lagrimal, colorete marcado y labios marrones.
Entre mis propuestas favoritas están las opciones de color negro con brillantes, como el conjunto de cuello subido y falda de rayas plateadas, o el vestido que mantiene ese estilo con los hombros al descubierto y abertura con volante en la falda. Aunque otro de mis vestidos favoritos es el largo negro con flores de manga francesa, cuello redondo y abertura con volante en la falda de vuelo o el negro de cuerpo lencero con recogido lateral en la cintura.
También hay prendas muy femeninas con estampados florales, encontramos escotes lenceros, grandes lazadas, faldas con volantes en la abertura y recogidas en la cintura, cinturones de tela con hebilla redonda, que añaden un toque distinto en vestidos largos o pantalones de vestir con raya y pinzas. Entre los colores hay azul metalizado, rosa delicado, estampados en blanco y negro o prendas en tonos ocre. Me parece que la feminidad de la que os hablaba antes está en esta colección en los cortes de las prendas, en las aberturas de los vestidos, en los cuerpos semitransparentes, en las flores, estampadas o bordadas, en los escotes en uve con tirante fino o en los cuerpos cubiertos de manga francesa. Todo destila estilo y una elegancia delicada que también aparece en blusas negras con transparencias que se conjuntan con pantalones de vestir, o en otro tipo de siluetas tipo A en vestidos de aire vintage.
¿Cuál es vuestro estilo favorito?
Besitos
B
Fotos: Vogue