Buenos días y feliz lunes.
Espero que empecéis la semana con ganas y con energía, y que seamos capaces de enfrentarnos a lo que sea que nos traiga. Por aquí, vamos a comenzar con un nuevo resumen de un desfile, en este caso de la semana de la moda de Londres, y en concreto de Huishan Zhang.
Me han llamado la atención sus vestidos románticos, sus colores de bailarina, como el negro, el blanco o el rosa. Me encantan también los pantalones grises metalizados con estampado geométrico. Los lazos tienen un gran protagonismo en formatos enormes en el cuello o en la cintura. Las prendas de acabado satinado también aparecen, en trajes, chaquetas o vestidos. Pero también el tweed, por ejemplo, en abrigos. Las medias se tiñen de colores como el azul en varios tonos, o blancas hasta la rodilla..
Una de las partes que más me han cautivado son sus zapatos, que van desde salones negros, con o sin pulsera al tobillo, hasta unos elaborados zapatos en negro, en azul o en rosa, con varias vueltas de perlas en el tobillo y detalles en el empeine además de pedrería.
Para el maquillaje han optado por marcar el ojo con delineado con rabillo y el párpado superior coloreado en azul cielo o en negro, siguiendo la dirección del rabillo.
Besitos
B
Fotos: Vogue