Buenos días y feliz sábado.
Hoy voy a comenzar con las entradas sobre la semana de la moda de Nueva York. Y lo hago con uno de los desfiles que más me suele gustar, el de Marchesa.
Las hadas del bosque parecen ser la inspiración de esta colección, que no ha dudado en fotografiar sus diseños en torno a un fondo de enredaderas pero en un espacio cerrado. Las prendas son casi todas vestidos románticos, en tonos rosas, más y menos fuertes, con encajes, gasas, pétalos bordados lazos, volantes, hombros al descubierto y plumas cosidas de manera regular. Casi todas estas características aparecen en vestidos de corte princesa, con cortes a la cintura y faldas con volumen.
La otra parte de la colección contiene vestidos tipo columna que se adaptan a la silueta con telas satinadas, estampados en formas ondulantes, tiras anchas a modo de tirantes o en la cintura y con los ya mencionados volantes. Con pantalones he seleccionado el último estilismo, romántico, elegante, perfecto, compuesto por pantalones anchos con cinturón de terciopelo negro y camisa de cuello romántico con lazo negro, largo, topos en los hombros y volante de gasa en las mangas.
Los calzados mantienen la estética romántica con sandalias de dos tiras en negro o color berenjena, con lazos en el tobillo, o talón bordado con varias tiras finas. Los tonos metalizados como el dorado se introducen en forma de sandalias y pendientes extralargos.
¿Cuál es vuestro favorito?
Besitos
B
Fotos: Vogue