Buenos días. He decidido completar el fin de semana con una publicación dedicada al otro diseñador libanés por excelencia, Zuhair Murad, y así llenar de magia y de vestidos bonitos el blog durante estos días.
Sus diseños me gustan siempre, son elaborados, brillantes, delicados, elegantes, llenos de destellos, de gasas, de movimiento, pero también los hay tipo segunda piel, más sensuales, más atrevidos, más elegantes. Aunque la mayoría de las veces unen todas esas características a la vez.
En esta ocasión, también ha ocurrido. Me gustaría destacar en especial esos diseños que parecen recién salidos del fondo del mar. Los colores marinos o metalizados, los plisados, las piezas repletas de brillantes, las ondas al agua en algunas faldas, los cuerpos pegados cargados de pedrería al más puro estilo sirena, a veces incluso en forma de varias piezas, como top y falda ajustada, y para rematar, el efecto mojado en el peinado.
Como favoritos destacaría (1) este primero en rojo, corto, con escote cuadrado y pedrería; (2) el metalizado de acabado brillante plisado con escote en uve, tirantes en modo de nudo y varias tiras de cinturones en plata y oro; (3) el espectacular body de pedrería en azul con capa rosa de volantes y sandalias joya con tiras; (4) o el maravilloso verde aguamarina en varios tonos con escote en uve, falda ligeramente plisada y capa que sale desde los hombros con apertura en la pierna que me parece espectacular. Pero tampoco puedo dejar de mencionar los vestidos mini en azul clarito con drapeados en un lateral de la cintura, o los vestidos de hombros marcados, cinturón y apertura en el centro de la falda o los que cubren un solo brazo con gasas. Tampoco puedo no hacer referencia a la espectacular chaqueta corta repleta de apliques que cubre el vestido blanco del último look.
Para el calzado han apostado por diferentes diseños de sandalias, con brillantes, en distintos colores, con tiras, con perlas o aplicaciones metalizadas o por botas de terciopelo ajustadas a la pierna en forma de puño y con tiras que las sujetan.
Para el look de belleza, como decía antes, han escogido también un estilismo veraniego o playero como es el efecto mojado en melenas peinadas hacia atrás, sin raya, con labios frambuesa apagado y un maquillaje que juega con las sombras y los polvos en tonos terracota.
1.
2.
3.
4.
Besitos
B
Fotos: Vogue