El desfile de Viktor & Rolf en la semana de la Alta Costura de París no ha pasado desapercibido ni ha dejado indiferente a nadie. Sus diseños han sido de lo más inesperados y divertidos. Se trata de vestidos-memes, que además de por su diseño espectacular, sus gasas y sus volúmenes, han destacado por las frases que llevaban impresas en el frontal de cada uno de ellos.
Son frases poderosas, reales, que defienden la decisión de una misma por encima de las del resto. Otros hacen referencia a movimientos concretos o a sensaciones o sentimientos. En definitiva, se trata de una colección cargada de personalidad y seguridad.
En cuanto a los diseños, abundan las gasas, los volantes, en diferentes tamaños y lugares, como en hombros, en los bajos o en todo el vestido entero.
Algunos son realmente voluminosos. Los colores son claros, mezclados unos con otros o degradados.
Para el look de belleza se recurre a la más absoluta naturalidad para contrarrestar los cargados vestidos. Por ello optaron por melenas sueltas con raya al medio y rizo muy corto, de aspecto cardado, nada definido y un maquillaje muy pálido de efecto cara lavada. La ausencia total de complementos remata los estilismos.
Besitos
B
Fotos: Vogue