Para entrar en el fin de semana os dejo una serie de propuestas sexys y elegantes junto a otras más cómodas y calientes, para sacarlas partido en diferentes momentos del día. Espero que os inviten a soñar de cara a la noche más mágica del año y al día de Reyes.
Pedro del Hierro
Espectaculares vestidos negros con capas y hombros al descubierto, trajes en colores claros como el gris perla, que también aparece en pantalones satinados para chicas o de vestir junto con el abrigo jaspeado para chicos, aunque bien podrían valer para cualquiera de los dos. El vestido rojo de corte princesa y palabra de honor, el vestido color berenjena con los hombros al descubierto, el de cuerpo de pedrería y escote en uve o el traje de lentejuelas están más orientados a la noche. Mientras que los estilismos de prendas blancas, otras nude y camisas semitransparentes de estampado animal pueden servir para el día también. En medio de toda la selección, me gustaría comentar el vestido color vino con detalles brillantes repartidos por toda su capa de tul hasta casi llegar al suelo, con escote en uve y detalle en los tirantes que combinan con botas altas del mismo color y el look de belleza que aparee en el resto del desfile: raya al medio, algún pelo suelto y rabillo muy largo en los ojos.
Philosophy di lorenzo serafini
Me parece espectacular este desfile. Ideal para pasar unas Navidades en una cabaña en la nieve ya que podemos obtener de él prendas para abrigarnos durante el día e impresionantes diseños de fiesta para la última noche del año. En la primera parte entrarían los monos de punto gris, los jerséis calientes, los abrigos en color crudo con detalles marrones o el vestido de manga larga estampado. Me encanta también el estilismo en blanco compuesto por jersey de manga caída y bolso plateado. En la segunda parte, encajes desestructurados,, transparencias, topos, apliques y botines con cierto toque roquero. Pequeños estampados se cuelan en forma de círculos con el negro como base o de florecillas en un estilismo donde el protagonista es el color morado y los pantalones de lentejuelas y cordones. Para el look de belleza, apuestan por recogidos con raya al medio y algún pelo suelto. Ideal.
Piccione
El color negro y el rojo se llevan el protagonismo en estilismos separados en los que aparecen lentejuelas, topos, transparencias, apliques joya, trajes satinados que dejan ver la lencería, lazos, en el cuello, en el pelo o en los zapatos. De mis favoritos, el último minivestido rojo de lentejuelas con ribete plateado en torno al escote que incorpora bordados brillantes y calza unas sandalias blancas con plumas.
Besitos
B
Fotos: ELLE y Vogue