Ir al contenido principal

Pasarela de Navidad 2018 XV

La noche de Reyes es la noche más mágica del año. Para una ocasión así, me imagino lucir un look elegante, cómo y caliente. Todo dependerá de donde vayamos a pasar la noche. Pero si vamos a hacerlo en casa en el sofá o en la cama leyendo o viendo una película, el modo debería ser el mismo: comodidad y calor. Pero por si salimos, para una noche como esta no me imagino un estilismo mejor que el abrigo de paño espectacular que protagoniza un look de diez plagado de complementos imprescindibles. Para verlo, tendréis que llegar hasta el final de la entrada, donde os lo muestro. Por el camino os dejo con unas cuantas propuestas muy interesantes para sacar partido a menudo.

Roberto Verino
La mezcla de jerséis con prendas brillantes es especial para estas fechas.



Ricostru
Esta selección tiene la capacidad de mostrar vestidos largos y las piernas a la vez. Todo gracias a las aperturas en las faldas.




Salvatore Ferragamo
Prendas calientes en colores neutros y estridentes trajes de chaqueta de varias piezas todas en el mismo color.



Simonetta ravizza
Un estilo informal y urbano con pantalones de cuero y cazadoras vaqueras con borreguito que se hace más especial con detalles de pelo o toques de estampado de leopardo. 



Valentino
Prendas elegantes y con mucha personalidad, como las tres que componen este primer look. Colores estridentes como el verde o el morado, incluso juntos en un mismo estilismo. Las lentejuelas no faltan ni en los estilismos que podrían ser para el día ni por supuesto para la noche, tiñéndose de plata, verde o de color champagne.




Versace
Me encanta esta selección. Se compone de prendas básicas con un minivestido negro de manga larga, pantalones de cuero granate, cuadros y cuellos de camisa, y para rematar, un minivestido especial de escote palabra de honor adornado con un gran cinturón en dorado y cubierto por un abrigo de paño en un tono camel clarito con detalles también en dorado. Para copiar, el peinado, sencillo y elegante, con melena cuidada y natural con raya al medio.




Por fin llegamos al estilismo con abrigo del que os hablaba al principio. Versace es el creador de esta maravilla de look con abrigo con cinturón ajustado y detalles dorados, así como los pendientes y apliques de la camisa blanca con cuello cerrado. Los complementos son espectaculares en color burgundy y con cierto toque roquero. Me encanta porque es una opción elegante, clásica pero con un toque renovado y atrevido gracias a los apliques. Pero sobre todo me resulta, como os decía antes, cómoda, caliente y muy, muy acertada para lucir en una noche tan especial como esta.
Siempre me he fijado en los estilismos de la gente, de cualquier edad, en la Cabalgata de Reyes, paseando por la calle, cenando en cualquier restaurante, tomando chocolate en un cualquier cafetería, paseando roscones por cualquier rincón de Madrid en esta noche mágica. Y siempre me he quedado mirando la gente que lucía un estilo similar a este. Mágico.


Besitos

B

Fotos: ELLE y Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B