Ir al contenido principal

Globos de Oro 2019

El año 2019 solo tiene 7 días de vida y ya nos ha dejado la primera gran alfombra roja. Cuando todavía tenemos la cabeza metida en la Navidad, nos encontrarnos de pronto con la gala de los Globos de Oro, para que no nos aburramos y no nos de tiempo a pensar en la depresión postvacacional, o post Navidades. 
Por eso os voy a dejar por aquí una selección de mis estilismos favoritos de la noche de ayer. No quiero hacerla muy larga, para que nadie se aburra, y porque al fin y al cabo si queremos ver todos los diseños siempre podemos encontrar en cualquier revista de moda online donde hacen incluso especiales con todos los detalles de los looks de alfombra roja. Así que voy a intentar dejar solo los que más me gustaron de verdad. Espero conseguirlo porque en ocasiones me gustan muchos y la selección sube. Y a menudo sucede porque puede aparecer una persona que me gusta y aunque su estilismo no me encante, lo comparto también. ¿Habéis seleccionado ya cual es vuestro estilismo favorito?
Yo creo que sí. Tengo tres favoritos, que os los menciono a lo largo del post, pero hay uno que me ha ganado en especial. Si queréis saber cual es, tendréis que llegar al final de la entrada. Allí os lo dejo cerrando esta selección.

Julia Roberts  con pantalones y vestido de gasa en negro y nude de Stella McCartney.


Emma Stone de Louis Vuitton.


Nicole Kidman de Michael Kors Collection. Por lo que  he podido ver, de lo que más me gustó de su elección fue un lazo negro de terciopelo que llevaba en el moño.


Charlize Theron, impecable como siempre con un vestido de cuerpo romántico de Dior.


Irina Shayk lució espectacular con este diseño dorado de pedrería de Atelier Versace. Bradley Cooper, con un traje blanco de Gucci.


Anne Hathaway lució un diseño de corte princesa y dos estampados de Elie Saab.


Penélope Cruz, con un diseño de Ralph & Russo.


Jessica Chastain, de Burberry.


Uno de los protagonistas de la noche, Rami Malek, de Givenchy.


Lupita Nyong’o, de Calvin Klein.


Sandra Oh, de Atelier Versace.


Rache Weisz, de Celine.


Lucy Boynton, de Celine.


Lili Reinhart, de Khyeli.


Yalitza Aparicio, de Miu Miu.


Kaley Cuoco, de Monique Lhuillier.


Una de mis favoritas, por no decir la que más, Taraji P. Henson de Vera Wang.


Viggo Mortensen.


Chrissy Metz de Tanya Taylor.


Kristen Bell fue otra de mis favoritas gracias, cómo no, a su vestido de Zuhair Murad.


Phoebe Waller-Bridge, de Galvan.


Keri Russell, de Monique Lhuillier.


Debra Messing, de Pamella Roland.


Kate Mara de Miu Miu.


Molly Sims, de Marchesa.


Saoirse Ronan, de Gucci.


Brian May y Roger Taylor de Queen.


Catherine Zeta-Jones, de Elie Saab, y Michael Douglas.


Me gustó mucho el vestido de Patricia Clarkson, aunque le cambiaría el color.


Elisabeth Moss, de corto y de Dior.


Emmy Rossum, con un voluminoso vestido de  Monique Lhuillier.


Heidi Klum, de  Monique Lhuillier.


Daniel Bruhl y Felicitas Rombold.


Glenn Close, especial de Armani Privé.


Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein, de quien me gustó el estilismo en particular.


De nuevo cambiaría el color del vestido escogido por Danai Gurira pero me quedo con el diseño y la actitud.


Julianne Moore, de Givenchy.


Felicity Huffman, de Laura Basci.


Halle Berry, de Zuhair Murad.


Alison Brie de Vera Wang.


Leslie Bibb con un delicado vestido de Schiaparelli.


Allison Janney, de Christian Siriano.


Rachel Brosnahan de Prada.


Regina King de Regina.


Idris Elba y Sabrina Dhowre.


Gina Rodriguez de Reem Acra.


Lucy Liu de Galia Lahav.


Jim Carrey y Ginger Gonzaga.


Yvonne Strahovski de Alberta Ferretti.


Judy Greer de Alberta Ferretti.


Luke Evans.


Camilla Belle de Jason Wu.


Jamie Lee Curtis de Alexander McQueen Resort 2013.


Richard Madden de Giorgio Armani.


Laura Dern de Valentino.


Laura Harrier de Louis Vuitton.


Y la que creo que es mi favorita entre todas las demás: Kiki Layne de Dior. Me pareció espectacular todo en ella. Por supuesto, el vestido romántico de gasa con falda de princesa, cuerpo bustier y gasa en forma de escote caído y asimétrico. Lo lució con  un collar redondo pegado, ojos marcados y un elaborado recogido que dejaba su cara despejada. Impresionante.


Besitos

B

Fotos: ELLE y Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B