Y llega la última entrada de Pasarela de Navidad 2018 que tenía preparada. No sé si os ha gustado pero a mí me ha encantado prepararla, como ya os dije hace poco. Por eso creo que intentaré hacerla de nuevo para las siguientes Navidades. Además, veo que también es una buena idea para otras épocas del año, como el verano, por ejemplo.
Os dejo con unos cuantos estilismos más, si bien ya no para estas fiestas, que han pasado, para ir pensando en las que vienen, en lo que queremos cambiar respecto a estas, o en el resto del invierno que nos queda por delante.
Para terminar con esta sección temporal no se me ocurría mejor opción que una exquisita colección que representa a la perfección lo que he querido mostrar estas semanas. Por eso os dejo con una selección de Armani Privé en la que el color protagonista es el negro, para que lo podamos lucir en cualquier momento. También es cierto que tenía seleccionado algún desfile más de esta temporada para enseñaros así que lo haré dentro de poco.
Espero que os guste.
Armani Privé
Esta selección es bastante amplia pero en ella cabían muchas opciones perfectas que no podía dejar de compartir. En ella hay una gran cantidad de vestidos largos negros, ninguna parecido al anterior, elegantes, sin mangas, con detalles en un hombro, o con un brazo al descubierto, con ribetes plateados, con pedrería, con un brazo en blanco, con una capa de flecos. Junto a ellos los trajes en plata o blanco, con pedrería o de acabado satinado reclaman su protagonismo. Algunos diseños de corte columna en dorado o con plumas recuerdan a los felices años 20. Yo con verlos sé que los usaría de lleno en esta misma Navidad. Lo bueno de esta selección es que incluye multitud de opciones que pueden valer para el resto de las noches del invierno, por lo que podéis dejarla a mano para coger inspiración, también a la hora de escoger peinado, maquillaje y complementos como los pendientes.
Roberto Cavalli
Abrigos con bajos asimétricos en tonos marrones o degradados aparecen junto a estampados de pañuelo o botas altas de cuero.Los abrigos de pelo también tienen su lugar para cubrir prendas de brillantes. La idea de vestido es en plateado, por encima de la rodilla y con flecos en el bajo.
Besitos
B
Fotos: ELLE y Vogue