Hola. ¿Cómo lleváis la semana? Algunos ya estaréis trabajando, otros solo habréis tenido libres los días de fiesta clave, y otros seguiréis de vacaciones. A todos ellos que decidáis pasaros por mi blog espero que os sirva para entreteneros un rato y de paso, coger algo de inspiración si la necesitáis.
Daizy Shely
Azul y naranja, medias de rejilla y brillantes, plateado y efecto animal print, encaje y estampado tartán. Son algunas de las características que más brillaron de las que se vieron en este desfile.
Givenchy
Muy diversa es esta colección como para resumirla en unas pocas palabras. Incluye naranja, lentejuelas, prendas de esmoquin, capas o plumas. Los vestidos en varios colores son de lo más elegante del desfile, largos con la cintura marcada y con plisados. Mi favorito, sin duda, el traje gris perla con camisa blanca elaborada, cinturón y zapatos plateados y peinado pulido con raya al medio. Ideal. Perfecta para una noche de Reyes con un toque de magia, de brillo y de color.
Jean Paul Gautier
Negro y azul en una colección nada fácil con complementos agresivos. Se llevan las plumas, las transparencias, los vestidos largos y también los pantalones, largos o cortos, con cuero o en vaquero.
Jil Sander
Los tonos terracota pueden ser una buena opción para un look de día.
Besitos
B
Fotos: ELLE y Vogue