Hola. ¿Qué tal el día de Reyes? Por aquí intentamos volver poco a poco a la normalidad después de la maravillosa locura de estos días. Me quedan dos entradas de Pasarela de Navidad, y como podéis intuir, voy a compartirlas. La de hoy, además, es muy especial porque contiene diseños españoles que me encantan. Espero que os gusten.
Hannibal Laguna
Vestidos femeninos, largos o cortos, con cintura marcada y repletos de brillantes o de tul. Así es la mayor parte de la selección que he hecho de este desfile, en el que destaca el conjunto de pantalón en tonos más cítricos, como en la sombra de ojos o en la raya del pelo, en los que abunda el dorado.
Ion Fiz
Propuestas que parecen básicas pero que no lo son gracias a detalles como brillos, terciopelo, telas metalizadas, cortes abiertos. Los estilismos se rematan con sombreros, guantes o sandalias abotinadas con tiras de colores. El maquillaje ligeramente ahumado en los ojos puede ser el aliado perfecto para la Navidad.
Isabel Núñez
Uno de los aspectos más llamativos de este desfile es el maquillaje y peluquería de las modelos, que parece inspirado en las pinturas de Tamara de Lempicka, cosa que se mantiene si nos fijamos en el resto del estilismo, en el rojo de abrigos, guantes, encaje o labios y en el azul brillante de pantalones, calzado, lazos o sombra de ojos. Una colección elegante y potente que juega con las texturas y los colores. Los abrigos con lazada, son de lo mejor.
Juana Martín
No es que el rosa fucsia sea un color muy navideño pero los diseños negros y metalizados de este desfile son originales para un evento.
La Condesa
Me encanta esta pequeña selección porque contiene estilismos más para el día, como el vestido de cuadros con abrigo oscuro, y otro más para la noche, como el traje de lentejuelas que comienzan en la cintura. Sin duda, un toque diferente.
María Escoté
El rojo y el plateado son los protagonistas de los dos estilismos que he sacado de este desfile. Los dos brillan y ninguno pasa desapercibido.
Besitos
B
Fotos: ELLE y Vogue