Buenos días. Empezamos la semana en el blog con un desfile en París con sabor español. La firma española Yolancris pisaba por primera vez la gran pasarela de parisina para mostrar su colección de Alta Costura para la próxima temporada Primavera Verano 2019.
La marca, que cada vez se está poniendo más de moda en las alfombras rojas, amplía así más horizontes y seguro que a partir de ahora su presencia en los eventos irá creciendo, cada vez más.
Entre los diseños, gasas blancas, transparencias negras o rejillas rosas. Vestidos columna con apliques estructurados, escotes asimétricos y bodies a la vista. El desfile terminó con unas cuantas reinas con capa y todo. Para el calzado se optó por sandalias, zapatos de punta redondeada con franjas transparentes o zapatos abotinados en varios colores. Para el look de belleza, se escogió el minimalismo de un peinado tirante y recogido con raya al medio y rabillo negro en los ojos muy marcado.
Es un lujo que marcas como esta, fundada por las hermanas Yolanda y Cristina, consigan hacerse un hueco en esta industria. Es imposible imaginar el trabajo que debe llevar crear una colección como esta y presentarla en un desfile de Alta Costura en París. Por eso es un privilegio que una marca española se meta de lleno en la semana más impresionante del mundo de la moda.
Besitos
B
Fotos: Vogue