Ir al contenido principal

Gala del MET 2017

El Museum of Art de Nueva York ha celebrado esta pasada noche su anual gala, la que ya es conocida como la noche más importante del mundo de la moda. Cada año tiene una temática. Esta vez, los invitados debían acudir vestidos con algo que tuviera relación con la arquitecta y creadora de la marca Comme Des Garçons, Rei Kawakubo.
Os dejo con, si no todos, algunos de los estilismos, como siempre, que más me gustaron a mí o que me llamaron la atención por algo. La expectación estaba servida. Ahora, ya podemos ver y analizar cada uno de ellos al detalle. Yo ya he fichado unos cuantos de mis favoritos. 

Espectacular, sin duda para mí, de las mejores de la noche, Stella Maxwell con este diseño blanco de flecos hechos a base de perlas con transparencias en la falda y en los tirantes y profundo escote en uve de H&M. Lo completó con un clutch cuadrado en el mismo tono y un elaborado doble recogido informal en el pelo adornado con horquillas.




Candice Swanepoel se convirtió en una princesa vestida de negro con este voluminoso vestido negro de escote corazón en tela satinada, que completo con un maquillaje ahumado, con rabillo  y una coleta muy alta.


Rose Byrne acudió con un escotado vestido rojo de Ralph Lauren con abertura en la cintura y falda voluminosa de tul.


Adriana Lima eligió un aparente vestido sencillo negro de Versace pero que resultaba espectacular con el escote en uve, el cuerpo de terciopelo y la abertura de la falda que dejaba ver unas sandalias de tres tiras oblicuas en plata.


Behati Prinsloo escogió el blanco entre sus compañeras de Victoria's Secret que se decantaron por colores más fuertes como el negro y el rojo, a partes iguales. El diseño de escote balconete con tirantes finos al cuello lo firmaba Topshop.


Joan Smalls escogió el rojo en este vestido segunda piel de Topshop con ribeteado en color plata que se extendía por el profundo escote en uve , abertura de la falda y continuaba de manera similar en las sandalias.


Diane Kruger con un vestido columna sin mangas en blanco estampado de Prada.


Giselle Bunchen escogió un ajustado vestido joya en color plata de Stella McCartney con manga larga y una gran abertura que dejaba toda su espalda al descubierto. Lo completó con clutch color mostaza y una coleta alta.


Jennifer López, con un vestido de Valentino en color aguamarina, con capas y gasa que completó con una maxi coleta alta y pendientes llamativos en cascada.


Blake Lively eligió un vestido dorado de corte sirena con plumas azules en la cola de Versace.


Miranda Kerr escogió un vestido de corte princesa con escote palabra de honor y estampado en rojo, de Oscar de la Renta.


Rihanna apostó todo por un diseño de la marca homenajeada de la noche, 
Comme Des Garçons, con un diseño de top y falda con superposiciones de ¿volantes? que mezclaba colores y estampados aunque dominaba el rojo, el mismo color de sus sandalias atadas a lo largo de toda la pierna.


Mucho más discreta Dakota Johnson con un vestido negro con detalles de volantes en falda y escote de Gucci.


Cada Delevingne eligió un galáctico estilismo de Chanel con un traje gris plata estampado de flores con profundo escote y cinturón cuadrado. El estilismo lo completaba su pelo cortísimo del mismo color y los brillantes en el escote.


Uno de los estilismos más llamativos de la noche fue el de Katy Perry con este diseño rojo de Maison Margiela que cubría todas las partes de su cuerpo incluida la cara con un velo de encaje con máscara en negro, Lo completó con botines en el mismo color.


Gigi Hadid apostó por el color nude con este asimétrico vestido de Tommy Hilfiguer que combinaba tul y diferentes tejidos en las mangas, que dejaba ver las medias de rejilla con liga y unos espectaculares salones bitonales.


Anna Wintour acudió vestida por Chanel con un diseño que mezclaba lentejuelas, tul, aplicaciones y plumas en tonos dorados y blanco.



Karlie Kloss eligió un estilismo masculino en negro con chaqueta corta tipo esmoquin y salones negros.


Laura Osnes fue otra de las que aportó una nota de color a la noche con este dos piezas de top negro con finos tirantes y grandes aberturas con falda rosa en forma de rosas de Christian Siriano.


Leslie Mann con un vestido en color crudo sin mangas, con aplicaciones en los remates del cuerpo  falda plisada con pequeño volante en la parte inferior. El largo midi dejaba ver unas sandalias metalizadas de estilo minimal.


Elle Fanning con un diseño romántico de Miu Miu, con escote corazón y caída de gasa que acompañó con una diadema del mismo color que adornaba su pelo totalmente recogido.


Kendall Jenner escogió un desestructurado vestido de De la Perla con rejillas, transparencias y aberturas en negro. Lo acompañó con salones calados y labios rojos.


Sophie Turner eligió un vestido brocado en blanco y dorado de Louis Vuitton que combinó con melena lisa peinada con efecto mojado,


Lily James apostó por el blanco con este diseño de escote palabra de honor y falda abullonada con topos grises uniformados y choker negro.


Brie Larson escogió un estilismo de Chanel tipo años 20 en varios tonos de dorado con aplicaciones metalizadas y sandalias a juego.


Selena Gómez, co un vestido blanco de Coach con escote en uve y aplicaciones en el escote, donde se completa con encaje, y en el resto del vestido, que incorporaba una raja en la parte delantera.


Janelle Monae acudió con un voluminoso vestido blanco y negro de Ralph & Russo con escote halter y falda de capas.


Otra que parece intentó imitar el estilo La bella y la bestia fue Doutzen Kroes, esta vez en rojo con los hombros al descubierto con este diseño de Brock Collection. 


Kylie Jenner optó por un vestido semistransparente de Atelier Versace con flecos y aplicaciones metalizadas en forma de flores.


Ruby Rose con un vestido de escamas de Burberry.


Julianne Moore escogió un vestido corto de plumas en tonos cándidos de Calvin Klein.


Taylor Hill escogió un vestido granate de Carolina Herrera con los hombros al descubierto y cuerpo ceñido.


Carolina Herrera también firmaba el diseño escogido por Hailey Baldwinque mezclaba rosa y blanco en los volantes a capas de su falda combinada con top de escote corazón, choquer joya y velo de rejilla en color blanco que cubría su mirada.


Zendaya eligió un adornado vestido de inspiración barroca de Dolce & Gabanna con estampado de pájaros y remate en rojo.


Kate Hudson apostó por un estilismo minimalista con un diseño blanco de Stella McCartney de escote asimétrico al que dio el protagonismo con el moño alto de color blanco.


Kate Bosworth escogió el negro en este vestido de Tory Burch, con volantes y que se asemeja a un vestido de sevillana.


Otra que optó por el minimalismo fue Gwyneth Paltrow con este diseño de un solo tirante ajustado y de largo midi que combinó con salones negros.


El vestido rojo de Prada de Lupita Nyong' O sería sencillo de no ser por las plumas en el escote.



Emily Ratajkowski eligió un ajustado vestido de lentejuelas en diferentes tonos de azul que se mezclaba con amarillo de tirantes y escote en redondo de Marc Jacobs. Lo completó con melena con raya al medio y pendientes joya en forma de aro.


Rosa y rojo se mezclaban en el elaborado diseño de Marchesa que escogió Rita ora, que incorporaba drapeados, grandes lazos en el único tirante y aberturas.


Lily-Rose Deep acertó con un vestido fucsia con aplicación joya de Chanel.


Reese Witherspoon escogió un sobrio vestido en azul y negro.


Sin duda, lo más llamativo del estilismo de Thandie Newton era el espectacular tocado de flores que acompañó a su vestido rojo con fruncido lateral, abertura, cuello alto, una manga larga y otra sin manga de la caída una delicada lazada del hombro.


Serena Williams escogió un vestido en un bonito color verde botella, con escote en uve, cola y aplicaciones brillantes.


Jessica Chastain se dejó llevar por la Fiebre de La bella y la bestia y escogió un vestido amarillo clarito de escote corazón y manga caída de Prada con cola.


Nicki Minaj con un vestido rojo y negro que se componía de body y capa.


Hailee Steinfeld con un diseño negro desestucturado de Vera Wang que lució con botines.


Emmy Rossum con un diseño blanco y negro de Carolina Herrera que incorporaba pantalón, top y un gran plisado en la cintura.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B