Ir al contenido principal

Festival de Cannes 2017 Día 7 y 8

Seguimos con los looks de alfombra roja que nos está dejando esta 70 edición del Festival de Cine de Cannes. Una vez más, los diseños etéreos se imponen. Los colores claros son los favoritos de las asistentes que se decantan por vestidos de corte princesa en numerosas ocasiones, tanto en tonos con
como en formas. Aún así, siempre hay quien pone la nota de color como el amarillo de Irina Shayk o el rojo de Fan Bingbing. Todo es bienvenido en uno de los eventos más perseguidos del año en cuanto a oda se refiere.

Impresionante la modelo Elsa Hosk con un vestido azul plateado de Alberta Ferretti con escote barco cruzado y falda abullonada con pliegues que parte de la cintura. Para el pelo se decantó por la melena suelta con ondas y en las joyas destacan unos enormes pendientes redondos y un anillo azul en su mano izquierda.


De mis favoritas de las últimas apariciones es la de Elle Fanning. La joven actriz se está luciendo con sus numerosas apariciones en público en el certamen dejando un look tras otro para recordar. En este caso escogió un vestido de escote corazón y falda de princesa de tul de Rodarte que conjuntó con un collar pegado al cuello con piedra colgante y recogido total con raya al medio.


Pura elegancia la de Nicole Kidman con este vestido plateado con flecos y líneas haciendo aguas de Michael Kors. Lo combinó con semirrecogido con mechones sueltos y labios oscuros.


Sencilla y espectacular Barbara Palvin con un discreto vestido negro con aplicaciones metalizadas en la unión de los tirantes cuadrados y el vestido, que contaba con una pequeña cola. Lo lució con melena suelta con ondas y raya al medio, pendientes joya y labios rosados. Perfecta.


De impresión Jasmie Tooks con este vestido malva de escote asimétrico, tirante ancho plisado y cola con el que parecía una auténtica princesa de cuento, al más puro estilo Aladdín. Lo combinó con una fina pulsera, pendientes largos y un moño alto.


Espectacular Kristen Dunst con un vestido plisado entero de corte inspiración romana con cinturón de cadenas doradas.


Irina Shayk defendió un complicado vestido negro de Balmain Fall 2017 con cuello cisne y cinturón ancho a modo de corsé.


Doutzen Kroes con un vestido joya de manga larga con cola y peinado efecto mojado.


Muy elegante Fan Bingbing con un vestido de corte minimal en rojo de Valentino Spring 2017 Couture sin mangas que dejaba los hombros al descubierto y que lució con moño alto y maquillaje de tipo oriental.


Izabel Goulart con un diseño con transparencias y apliques en color plata de Roberto Cavalli Spring 2017.


Hailey Baldwin lució un vestido blanco de Ralph & Russo con cuadros oblicuos de escote palabra de honor y abertura en la falda que dejaba ver unas sandalias también blancas con plataforma.


En la noche de ayer, Irina Shayk deslumró con este vestido amarillo de marcado escote, fruncido lateral y abertura en la falda con cola de gasa de Atelier Versace con el que hizo su primera aparición sobre la alfombra roja tras dar a luz.


En esta ocasión no me gustó mucho Toni Garn con este vestido con aberturas que simulaba top de escote asimétrico y falda con abertura. Lo que sí me gustó fue su peinado hacia atrás con raya al medio.


Lara Stone con un vestido negro de cuello halter, pailletes en el cuerpo y falda de sirena repleta de plumas.


Maria Borges lució un diseño similar pero en blanco, de Balmain y con manga larga y detalles rayados.


Por el día, Elle Fanining se trasladó unas cuantas décadas, o siglos, atrás y acudió con este vestido blanco con cuerpo que simulaba un corsé y mangas abullonadas de Alexander McQueenPre-Fall 2017 que combinó con sandalias bicolor.


Nicole Kidman eligió el mismo diseñador con su vestido etéreo de gasa y cinturón negro largo.


Kirsten Dunst también eligió el blanco para su vestido de Loewe y negro para los complementos.


Sophia Coppola con pantalones palazzo vaqueros, plataformas de esparto y camisa de manga corta con vuelta.


Las actrices junto a Colin Farrell.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…