Ir al contenido principal

Festival de Cannes Día 1 y 2

Hoy os dejo con algunas fotografías más del Festival de Cine de Cannes 2017. Algunas de ellas son del primer día que ya os enseñaba en la entrada anterior, por lo que os parecerán similares, pero están hechas desde otra perspectiva o enseñan otros ángulos que no se apreciaban en las otras. 

Emily Ratajkowski nos enseña otra manera de lucir su vestido que no es sobre la alfombra roja: descalza y al lado del puerto.


Adriana Lima, como una 'femme fatale' pero vestida de blanco con maxicollar babero, peinado efecto mojado y labios rojos.


Adrien Brody Lara Lieto con su vestido azul gasa.


Asghar Farhadi y Lily-Rose Depp.


Asia Argento con un minivestido negro de encaje, volantes y transparencias.


Aymeline Valade fue de las pocas que optó por el pantalón con un traje azul más camisa negra con lazo al cuello. Lo combinó con pendientes largos en tonos azules y melena lisa con raya al medio.


Barbara Meieren un primer plano en el que se aprecian sus pendientes de varios aros y las aplicaciones brillantes de los tirantes de su vestido.


Bella Hadid con coleta alta, ojos con delineado en negro y collar de serpiente para rematar su vestido de finos tirantes de Dior.


Araya A. Hargate vistió de blanco completo con este diseño dee Ralph & Russo Couture caragado de plumas en la capa.


Clotilde Coureau y su magnífico Elie Saab cargado de pedrería y aplicaciones que se hacían más esporádicas en la falda de gasa.


Coco Konig también vistió de De Ralph & Russo con este atrevido y transparente vestido.


Daria Strokous abre la falda de su vestido de Christian Dior para que aprecie los dibujos estampados.


Deepika Padukone.


El equipo de 'Les fantômes d' Ismaël '. 


El equipo de Loveless.


El equipo de Western.


El equipo de Wonderstruck.


Fan Bing Bing y Pedro Almodóvar. 


El jurado de Cannes 2017.


Susan Sarandon durante el primer día de alfombra roja.


Elle Faning con su diseño blanco de princesa.



Jessica Chastain con su diseño negro estampado con falda semitransparente.


Marion Cotillard.


Uma Thurman.


Elle Faningn lució como una princesa un vestido palabra de honor que combinó con un moño de bailarina alto.


Will Smith.


Detalle del look de belleza de Jessica Chastain.


Juliannne Moore con un vestido camisero verde.


Petra Nemcova de blanco impoluto y repleta de joyas llamativas.


Gianna Simone.



Lady Victoria Hervey.


Lily Donaldson con un transparente vestido de Dior de escote bustier y falda con topos.


Los protagonistas de 'Les fantomes d' Ismael'.


Maryana Spivak.


Michelle Yeoh.


Molly Sims.


Naomie Harris.


Rossy de Pama de rojo y negro.


Sandy Powell.


Tallia Storm.


Thylane Blondeau.

Victoria Bonya.

Winnie Harlow.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B