Ir al contenido principal

Festival de Cannes Día 1 y 2

Hoy os dejo con algunas fotografías más del Festival de Cine de Cannes 2017. Algunas de ellas son del primer día que ya os enseñaba en la entrada anterior, por lo que os parecerán similares, pero están hechas desde otra perspectiva o enseñan otros ángulos que no se apreciaban en las otras. 

Emily Ratajkowski nos enseña otra manera de lucir su vestido que no es sobre la alfombra roja: descalza y al lado del puerto.


Adriana Lima, como una 'femme fatale' pero vestida de blanco con maxicollar babero, peinado efecto mojado y labios rojos.


Adrien Brody Lara Lieto con su vestido azul gasa.


Asghar Farhadi y Lily-Rose Depp.


Asia Argento con un minivestido negro de encaje, volantes y transparencias.


Aymeline Valade fue de las pocas que optó por el pantalón con un traje azul más camisa negra con lazo al cuello. Lo combinó con pendientes largos en tonos azules y melena lisa con raya al medio.


Barbara Meieren un primer plano en el que se aprecian sus pendientes de varios aros y las aplicaciones brillantes de los tirantes de su vestido.


Bella Hadid con coleta alta, ojos con delineado en negro y collar de serpiente para rematar su vestido de finos tirantes de Dior.


Araya A. Hargate vistió de blanco completo con este diseño dee Ralph & Russo Couture caragado de plumas en la capa.


Clotilde Coureau y su magnífico Elie Saab cargado de pedrería y aplicaciones que se hacían más esporádicas en la falda de gasa.


Coco Konig también vistió de De Ralph & Russo con este atrevido y transparente vestido.


Daria Strokous abre la falda de su vestido de Christian Dior para que aprecie los dibujos estampados.


Deepika Padukone.


El equipo de 'Les fantômes d' Ismaël '. 


El equipo de Loveless.


El equipo de Western.


El equipo de Wonderstruck.


Fan Bing Bing y Pedro Almodóvar. 


El jurado de Cannes 2017.


Susan Sarandon durante el primer día de alfombra roja.


Elle Faning con su diseño blanco de princesa.



Jessica Chastain con su diseño negro estampado con falda semitransparente.


Marion Cotillard.


Uma Thurman.


Elle Faningn lució como una princesa un vestido palabra de honor que combinó con un moño de bailarina alto.


Will Smith.


Detalle del look de belleza de Jessica Chastain.


Juliannne Moore con un vestido camisero verde.


Petra Nemcova de blanco impoluto y repleta de joyas llamativas.


Gianna Simone.



Lady Victoria Hervey.


Lily Donaldson con un transparente vestido de Dior de escote bustier y falda con topos.


Los protagonistas de 'Les fantomes d' Ismael'.


Maryana Spivak.


Michelle Yeoh.


Molly Sims.


Naomie Harris.


Rossy de Pama de rojo y negro.


Sandy Powell.


Tallia Storm.


Thylane Blondeau.

Victoria Bonya.

Winnie Harlow.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…