Hace unos días os enseñaba una lista de vestidos de inspiración bailarina. Como os prometí, en la entrada de hoy os dejo algunas opciones de cómo las amantes de la moda combinan este tipo de vestidos. Seguro que podéis sacar idea, si os gustan los vestidos de este estilo, tanto para invierno, como es la mayor parte de los casos que os muestro, como para esta época en la que la primavera tarde o temprano tiene que instalarse por completo. Para ello, solo tenéis que quitar el abrigo y cambiar las botas por unas sandalias o zapatos abiertos.
Lo cierto es que podia haber publicado esta entrada hace unos días, cuando se celebraba el Día Internacional de la Danza. Espero que os guste esta recopilación.
Lo cierto es que podia haber publicado esta entrada hace unos días, cuando se celebraba el Día Internacional de la Danza. Espero que os guste esta recopilación.
Aquí, Sara de Collage Vintage con un clásico vestido negro con detalle en la espalda descubierta.
Aquí, Sara luce un vestido de punto rosa con un trench de color mostaza.
Aquí, con un vestido negro perfecto para la noche parisina con volantes y bajo irregular.
Aquí, Natalia combina un vestido de estilo lencero en negro con botas mosqueteras que no dejan ver apenas la pierna y un abrigo de paño camel para superar las bajas temperaturas durante la Semana de la Moda de Nueva York.
En esta ocasión, Sara cobina falda de encja con jersye de lana y cazadora de cuero negra. Las botas de tachuelas también aportan el punto rockero al look.
Espectacular es esta elección de Natalia con falda de tul color frambuesa ombinado con un body. ¿Hay una combinación que pueda representar más una bailarina de ballet? Ella lo combinó con una estola de piel para abrigarse y darle, de paso, un toque -más- de glamour al look.
Esta opción de Silvia de Lady Addict viene en forma de jersey y pantalones, para que veamos que no solo en vestidos se puede representar esta tendencia -aunque en la entrada anterior todas las opciones que os dejé son de vestidos, seguro que podría dedicar otra a mostrar más prendas de inspiración en el mundo del baile-.
Este vestido nude de Maje que luce Silvia por las calles de Nueva York es de mis favoritos que además representa esta tendencia por la tela vaporosa y las mangas largas.
Los escotes redondos en la espalda son una de las características de los estilismos de las bailarinas y es uno de los recursos que más utiliza Silvia, como aquí y aquí.
Un ejemplo más de cómo se puede lucir un vestido de encaje debajo de un abrigo marrón.
Besitos
B