Ir al contenido principal

Apertura Festival de Cine de Cannes de 2017

Ya está aquí. Ya llegó. El mejor Festival de Cine del Mundo. La ciudad de Cannes ha desplegado la alfombra roja de su 70 edición. Las escaleras están esperando a las celebridades. Las cámaras están en sus posiciones. Los focos orientados hacia lo más selecto del panorama cinematográfico mundial. Y nosotros ya tenemos los ojos bien abiertos para verlo todo.Y yo, este blog para compartirlo.
Cannes será durante las próximas dos semanas -17-28 de mayo- la capital mundial del cine. Hoy ha sido el primer día de presentaciones oficiales por la mañana, donde destaco la figura de la siempre maravillosa Jessica Chastain, y de la primera alfombra roja por la noche.
Es el primer día pero yo ya tengo favorita oficial a la mejor vestida.  Os la muestro a continuación.
Sara Sampaio ha sabido cómo deslumbrar sin pasarse. Su vestido de princesa de Zuhair Murad en color rojo, escote en uve, con bordados y gasa era suficiente para hacerla brillar por encima de cualquier cosa. Con un ejemplar así es difícil fallar. Si además le añades un peinado de princesa con efecto despeinado y ahuecado por delante y un elaborado recogido por detrás que dejaba su pelo caer sobre la espalda, ya consigues el mejor estilismo de un festival de la talla del de Cannes. Para el maquillaje se decantó por los ojos muy marcados. Unos espectaculares pendientes en cascada completaban el look de la modelo. Aún queda muchos días de festival, de alfombras rojas, de citas en torno al gran evento de la ciudad de la Costa Azul, pero este sin duda uno de los más recordados de este año.


Will Smith con traje gris, y chaleco y corbata a juego.


Monica Belluci con un mono negro largo de pantalones campana de Stella McCartney.


Marion Cotillard vestida de Y/Project. con una camiseta extralarga blanca.


Jessica Chastain deslumbró con un mono rojo de Roksanda  con raya lateral y nudo en las mangas, que combinó con sandalias doradas y negras de Giuseppe Zanotti.


Pedro Almodóvar mezcló granate, verde pistacho y zapatillas en varias tonos.





Louane Emera, con un vestido blanco de Christian Dior con finos tirantes joya y volantitos de arriba a abjo. Lo combinó con un look de belleza natural con melena peinada con ondas surferas y raya al lado.


Victoria Bonya lució un vestido rosa de Georges Hobeika de bordados y aplicaciones joya, manga larga y gasa en el cuerpo que simulaba un escote corazón. 








Frédérique Bel con un atrevido vestido verde botella de Yanina Couture que combinaba flecos, transparencias y bordados simulando dos largos.



Coco Konig lució un sexy vestido negro con transparencias que dejaba ver un body debajo del vestido transparente con bordados en blanco de Ralph & Russo.


Clotilde Coreau lució una creación de Elie Saab en blanco con apliques plateados en el cuerpo y hasta la cintura, con falda de tul y cinturón joya que combinó con manicura en rojo y melena ladeada.


Sandrine Kiberlan también eligió el blanco en este diseño con tiras plateadas de Christian Dior de finos tirantes y escote palabra de honor.


Naomi Harris lució un divertido y colorido vestido de Gucci con rayas cruzadas en el escote y verticales en la falda en tonos pastel. Lo combinó con un collar de varios largos con detalles en blanco.


Emily Ratajkowski con un vestido de estilo lencero de Twinset con abertura en la pierna, cola y tirantes al cuello  que combinó con un moño con flequillo, sandalias con cruce al tobillo de Giusepe Zanotti y un impresionante collar en rojo y verde.


Elle Fanning lució un vestido blanco de Vivienne Westwood con grandes bordados en la cola de princesa que combinó con moño de bailarina y labios rojos.


Bella Hadid lucio un diseño satinado de Alenxader Vauthier de escote corazón y plisado a la cintura d ela que partía una gran abertura en la falda que terminaba en cola. Las sandalias eran de Olgana Paris  y lo combinó todo con media melena con ondas y raya al lado y colgante con piedra en el centro.


Julianne Moore lució un diseño granate de Givenchy con flecos y hojas de cuello alto con transparencias.


Lily Rose Deep con un vestido blanco de inspiración romana de Chanel con ribetes en dorado, largo midi y aberturas en los laterales del cuerpo que combinó con sandalias minimal y melena natural con ondas despeinadas.



Robin Wright acudió de corto con un diseño de Saint Lauren brillante de manga larga y salones.


Por la noche Jessica Chastain lució un vestido negro con falda lisa, volante acabado en terciopelo y cuerpo de colorines de lexander McQueen. Lo combinó con collar, labios rojos y melena con ondas ligeras ladeada.


Eva Herzigova optó por el dorado con este diseño columna de Roberto Cavalli Couture con escote corazón, tirantes finos y abertura en la pierna.



Lara Lieto con un vestido azul bebé de manga caída, escote corazón y falda de tul de Ermanno Scervino y Adrien Brody con traje negro y pajarita.


Hailey Baldwin eligió el azul eléctrico en este vestido con cola de sirena y peplum a la cintura de Twinset.


Uma Thruman con un elegante vestido blanco de Atelier Versace con escote caído y ondas que parten desde la cintura.




Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…