Ir al contenido principal

Festival de Cannes 2017 Día 6 y 7

Un poco tarde pero aquí os dejo con la entrada sobre el día de hoy y de ayer con los últimos estilismos vistos en Cannes. Algunas visitantes asiduas a este certamen como Nicole Kidman Diane Kruger ya han hecho su aparición sobre la alfombra roja y lo han hecho para dejarnos boquiabiertos con sus magníficas elecciones. Para gustos los colores, pero la elegancia que destilan algunas actrices como ellas son dignas de mencionar.

Espectactular Diane Kruger con este vestido increíble de Prada con volantes con ondas y escote redondo con tirantes. El cuerpo incorporaba bordados y la espalda quedaba al descubierto. Lo combinó con collar brillante y choquer fino negro. Completó el estilismo con un recogido no pulido.


Marion Cotillard con un vestido de escote corazón acabado en un marcado pico de Armani Privé.


Jessica Chastain con un vestido color cobra satinad con cola que partía de un nudo y tirantes anchos plisados.


Nicole Kidman con un vestido de tirantes y escote redondo de Armani Privé con estampados brocados.


Elle Fanning fue de nuevo una princesa con un diseño de Christian Dior con motivos de colores como el rosa o el azul.


Pura elegancia lo de Nicole Kidman con este diseño negro con plisados y transparencias que jugaban a crear un vestido de tirantes y escote cruzado y a su vez uno de manga larga.


Naomi Campbell deslumbró con un vestido ajustado negro y blanco de Atelier Versace rematado con plumas y con tirantes con forma de hoja.


Salma Hayek escogió un vestido azul con estampados en amarillo con el que parecía una muñeca.


Me gusta el vestido rosa de Christian Dior que lució Kristin Scott-Thomas de cuerpo con caída, finos tirantes y falda de tul.


Sin palabras me ha dejado el mono glitter de Tilda Swinton. No necesita más.


Juliette Binoche lució un vestido blanco rematado con una tira negra que lo recorría de arriba a abajo y se ataba en un nudo a la altura de la cintura.


Monica Belluci con un vestido dorado brillante de corte sirena.


Barbara Palvin con un vestido de Armani Privé de estampado psicodélico y escote corazón con profunda abertura. Lo mejor de su look era el maquillaje  natural y la melena con ondas ligeras.


Rita Ora lució un vestido de Elie Saab con los hombros al descubierto y cola-capa en tono champagne con miles de aplicaciones.


Otra vez Lara Lieto volvió a ser de mis favoritas con este delicado vestido azul de corte imperio con franjas de volantes. A su lado, Adrien Brody con pajarita y pañuelo al cuello.


Mischa Barton con un vestido midi de cuero negro, escote en uve y mules.


Muy guapa Ashley Benson con un vestido negro estampado de escote corazón y corte princesa que combinó con collar de dos vueltas y recogido con raya al medio.


Una de mis apariciones favoritas del día ha sido la de Nicole Kidman en el photocall diurno con este vestido negro de Versace que reúne parte de las tendencias de esta temporada: abertura en la falda, volantes y hombros al descubierto. Pero sin duda lo que más me llamó la atención fue su semirrecogido con trenza ladeada, perfecto para copiar.


En la noche de ayer, Nicole fue una de las mejor vestidas con este diseño de Calvin Klein de top negro con tirantes en uve y vaporosa falda blanca de tul, al más puro estilo bailarina de ballet.


Sara Sampaio también recurrió al blanco con este vestido de Francisco Scognamiglio con volantes, bordados y transparencias.


Eva Longoria con un diseño de gasa de Marchesa con mangas farol y cola.


Más discreta en esta ocasión Andie Macdowell de Roberto Cavalli con este en el fondo atrevido vestido negro palabra de honor con transparencias.


Izabel Goulart escogió un sencillo vestido blanco de escote halter de Ralph & Russo para brillar sobre la alfombra roja.


Espectactular Jordan Dunn con un diseño color champagne de Elie Saab con bordados en azul y tiras cruzadas en el escote.


Besitos

B


Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…