Continuamos con las fotos de Cannes. El cuarto día estuvo pasaron por el Festival actrices como Nicole Kidman o Elle Fanning. Sobre la alfombra roja o el photocall destacaron los colores claros, como el champagne o el azul plateado. Los vestidos joya no fallan en estos casos en los que las estrellas de cine brillan más que nunca.
Bérénice Bejo con un vestido color crudo de Miu Miu.
Bérénice Bejo con un vestido color crudo de Miu Miu.
Isabelle Huppert con vaqueros durante una presentación por el día.
Elle Fanning con un minivestido de Prada.
Por la noche Coco Rocha deslumbró con un delicado vestido rosa con transparencias, manga caída y apertura en la pierna rematada con volantes que se extendían por la cola.
Andie McDowell lució un vestido bicolor en morado y negro.
Olga Kurylenko defendió un maravilloso vestido transparente de Elie Saab con apliques joyas bordados en tono gris azulado. Lo combinó con el pelo natural y pendientes largos.
Jessica Chastain puso color a la noche con un abrigo verde a juego con el vestido que se intuía debajo y que combinó con el pelo recogido y sandalias metalizadas.
Por la noche Elle Fanning sentenció su look de niña buena con este vestido verde agua de tul bordados de espiga firmado por Gucci que incluía flores amarillas pintadas a mano en el bajo. Así acudió a la presentación de la película 'How To Talk To Girls At Parties'.
Nicole Kidman apareció con un vestido de Rodarte algo excesivo al combinar lentejuelas y volantes de tul en la parte baja de la falda y en la cintura aportando el toque romántico.
Lottie Moss, hermana de la modelo Kate Moss, con un vestido midi palabra de honor con varios tejidos que llevó con sandalias de tiras cruzadas al tobillo, melena lisa con raya al lado y labios rojos.
Un año más Isabeli Fontana pasa por el FEstival de Cine de Cannes para dejarnos boquiabiertos con sus estilismos. En esta ocasión se dejó ver con un vestido segunda piel de flecos de Celia Kritharioti.
Heidi Klum lució un minivestido metalizado de estilo 'baby doll' que firmaba Marc Jacobs.
Una apariencia real la de Rania de Jordania con u vestido blanco de acabado satinado de cuerpo de inspiración oriental y bajo con abertura que insinuaba un tejido de red y unos salones del mismo color.
Naomi Campbell, la anfitriona de la noche en la fiesta del proyecto solidario Fashion Relief, lució un vestido beige de falda de tul con caída y varios tirantes.
Natasha Poly, con un vestido midi de encaje negro con peplum y escote redondo abierto con tirantes. Lo combinó con llamativo collar con con piedra en el centro y salones negros.
Paz Vega con un traje de rayas con pantalón culotte y blusa de inspiración oriental.
Sara Sampaio con un vestido columna de estampado geométrico en varios colores, cuello cerrado y hombros al aire.
Bella Hadid con un vestido recto de escote corazón en color champagne.
Kendall Jenner con shorts vaqueros y llamativo top negro con una sola manga abullonada y con cola.
Isabelle Huppert con un vestido floreado de manga larga.
Besitos
B