Ir al contenido principal

Festival de Cannes Día 5

Continuamos con las fotos de Cannes. El cuarto día estuvo pasaron por el Festival actrices como Nicole Kidman o Elle Fanning. Sobre la alfombra roja o el photocall destacaron los colores claros, como el champagne o el azul plateado. Los vestidos joya no fallan en estos casos en los que las estrellas de cine brillan más que nunca.

Bérénice Bejo con un vestido color crudo de Miu Miu.


Isabelle Huppert con vaqueros durante una presentación por el día.


Elle Fanning con un minivestido de Prada.


Por la noche Coco Rocha deslumbró con un delicado vestido rosa con transparencias, manga caída y apertura en la pierna rematada con volantes que se extendían por la cola.


Andie McDowell lució un vestido bicolor en morado y negro.


Olga Kurylenko defendió un maravilloso vestido transparente de Elie Saab con apliques joyas bordados en tono gris azulado. Lo combinó con el pelo natural y pendientes largos.


Jessica Chastain puso color a la noche con un abrigo verde a juego con el vestido que se intuía debajo y que combinó con el pelo recogido y sandalias metalizadas.


Por la noche Elle Fanning sentenció su look de niña buena con este vestido verde agua de tul bordados de espiga firmado por Gucci que incluía flores amarillas pintadas a mano en el bajo. Así acudió a la presentación de la película 'How To Talk To Girls At Parties'.


Nicole Kidman apareció con un vestido de Rodarte algo excesivo al combinar lentejuelas y volantes de tul en la parte baja de la falda y en la cintura aportando el toque romántico.


Lottie Moss, hermana de la modelo Kate Moss, con un vestido midi palabra de honor con varios tejidos que llevó con sandalias de tiras cruzadas al tobillo, melena lisa con raya al lado y labios rojos.


Un año más Isabeli Fontana pasa por el FEstival de Cine de Cannes para dejarnos boquiabiertos con sus estilismos. En esta ocasión se dejó ver con un vestido segunda piel de flecos de Celia Kritharioti.


Heidi Klum lució un minivestido metalizado de estilo 'baby doll' que firmaba Marc Jacobs.


Una apariencia real la de Rania de Jordania con u vestido blanco de acabado satinado de cuerpo de inspiración oriental y bajo con abertura que insinuaba un tejido de red y unos salones del mismo color.


Naomi Campbell, la anfitriona de la noche en la fiesta del proyecto solidario Fashion Relief, lució un vestido beige de falda de tul con caída y varios tirantes.

 Natasha Poly, con un vestido midi de encaje negro con peplum y escote redondo abierto con tirantes. Lo combinó con llamativo collar con con piedra en el centro y salones negros.


Paz Vega con un traje de rayas con pantalón culotte y blusa de inspiración oriental.


Sara Sampaio con un vestido columna de estampado geométrico en varios colores, cuello cerrado y hombros al aire.


Bella Hadid con un vestido recto de escote corazón en color champagne.


Kendall Jenner con shorts vaqueros y llamativo top negro con una sola manga abullonada y con cola.


Isabelle Huppert con un vestido floreado de manga larga.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…