Ir al contenido principal

Gala amfAR Cannes 2017

Hoy os dejo con los estilismos que se vieron en la Gala amfAR cque se celebra en Cannes todos los años en el marco del Festival de Cine. Como el resto de días, el glamour está servido y qué mejor que hacerlo por una buena causa.

BElla Hadid eligió un escueto vestido de Ralph & Russoen blanco con body, transparencias y gasa con aplicaciones plateadas bordadas. Incorporaba una manga caída y otro tirante joya, cola y lo combinó con unas sandalias a juego de estilo romana atadas por la pierna. 


Hailey Baldwin lució un Elie Saab color berenjena con escote corazón, falda de tul y un gran cinturón de hebilla cuadrada.


De negro y muy sencilla Jessica Chastain con un vestido sin mangas de Prada.


Diane Kruger con un diseño de Alexander McQueen que mezclaba pantalones de pata de elefante y vestido con estampado, aberturas y flecos en diagonal.


Irina Shayl con un vestido de tirantes de Prada repleto de lentejuelas en tonos rosas.


Paris Hilton lució un sofisticado vestido joya en color plata con cuerpo de flecos y transparencias en el escote.


Eva Longoria con un diseño metalizado en rosa de Elie Saab, con estampado de estrellas a la cintura y escote en uve.


Paz Vega con un vestido tipo batín que combinó con sandalias doradas y pendientes rojos.


Davic Beckham con chaqueta de terciopelo negro.


Kate Upton con un diseño color champagne de manga ligeramente caída y falda de tiras.


Barbara Palvin lució un vestido cuerpo y plisado en la falda en color malva claro que combinó con semirrecogido, al estilo princesa que tan repetido está siendo últimamente.


Doutzen Kroes fue de la spocas que añadió color a una noche etérea con un vestido rojo de cuerpo sin mangas con aberturas y falda plisada.


Elsa Hosk hio su segunda aparición en el festival con un diseño de aire lencero en color rosa con cuerpo tipo corsé y falda corta de encaje y larga de tul que combinó con salones negros atados al tobillo.


Muy elegante Joan Smalls con un diseño midi azul de Elie Saabde escote corazón cond etalles arrugados, abertura que dejaba ver la parte de minivestido y cinturón unido al collar en dorado. Lo combinó con sandalias en este color.


Espectacular Jasmine Tooks con un diseño negro de encaje de Zuhair Murad de escote en uve y estampado de rombos. Lo lució con coleta alta y collar de varias tiras en color plata.


También de negro impecable Bianca Balti con un diseño de inspiración romana de Dolce & Gabbanna que combinó con numerosas joyas, peinado ladeado con ondas y labios rojos. Combo perfecto.


Izabel Goulart con un Zuhair Murad blanco con encaje y transparencias que dibuaban aguas a partir de la citura e incorporaba bordados estrtaégicos en el cuerpo.


Mañana os dejo con más looks de alfombra roja, de ayer, y de la fiesta de L' Oreal.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…