Os dejo con una nueva entrada sobre una alfombra roja. En este caso, la de la fiesta homenaje al reloj de Cartier, el modelo Panthère, que se ha celebrado en Los Angeles. En ella han destacado los minivestidos en negro y blanco, que han sido los colores más repetidos. ¿Con cuál os quedáis de todos?
Sienna Miller eligió un dos piezas en blanco de estilo lencero de The Row.
Poppy Delevingne, con un traje de estampado animal en rojo y negro de Roberto Cavalli que dejaba ver su sujetador. Lo completó con un bolso cuadrado color mostaza.
Kirsten Dunst combinó pantalones negros de pata de elefante y camisa azul con detalles en blanco.
Dakota Johnson eligió un vestido de largo midi y escote en uve con sandalias con adorno dorado.
Lily Colins escogió un vestido brocado en negro con falda irregular y mangas abullonadas. Las joyas eran de Cartier.
Sofia Coppola eligió un vestido negro midi con volantes y transparenciasy sandalias de cuña metalizadas.
Olivia Culpo, vestida por Balmain con minivestido negro y chaqueta larga de rayas.
Miranda Kerr, apostó por el blanco, con minivestido en clave minimalista y chaqueta tres cuartos sobre los hombros. Lo combinó con sandalias plateadas de tres tiras y labios rojos.
Hailey Bennett, con un modelo clásico de Prada, a base de tul transparencias y lazo de terciopelo a la cintura que combinó con sandalias de plataforma de Charlotte Olympia.
Dylan Penn escogió un romántico vestido blanco con corte a la cintura y detalles de topos y flores. Lo remató con una coleta alta con ondas y complementos en negro.
Dita Von Teese
Arizona Muse escogió un look años 20 con un vestido negro con plumas en el bajo, guantes largos de terciopelo, collar de perlas, peinado con ondas y labios rojos.
Dree Hemingwey escogió un estilismo fresco con mini falda de cuero,jersey y camisa de rayas de la que se dejaba ver el cuello. Lo combinó con sandalias de gran plataforma.
Besitos
B