Ir al contenido principal

Festival de Cannes 2017 Día 2 y más

Os dejo hoy más imágenes de estos días en el Fetsival de Cine de Cannes. Ya no están organizadas por días, si no que son fotos de cualquier momento en los que los vestidos son lo más importante. (No son las más actuales, esas os la muestro en la siguiente entrada, en cuanto saque un rato).
Bella Hadid ha sido una de las muchas que han lucido en este Festival diseños de Dior con el mismo corte: cuerpo ajustado con escote palabra de honor y finos tirantes. En el caso de Bella era un diseño acolchado en color rojo que acompañó con collar de serpiente, labios rojos, coleta tirante y ojos con rabillo.

Paz Vega con un vestido estampado de manga corta.



Lotie Moss con un sexy vestido negro de cuerpo bustier y cola de tul que lució con medias con topos y collar plateado.


Tallia Storm con un vestido corto de falda de tul azul y cuerpo que incorporaba bordados en negro y transparencias que cubría las mangas y que combinó con zapatos negros de Ives Saint Laurent.


Elisabeth Olsen con un vestido rosado de tela acumulada en las mangas de Miu Miu.





Tilda Switon lució un diseño de Haider Ackermann en blanco que simulaba un dos piezas de manga larga y hombreras y que acompañó con un llamativo tupé.


Lily Collins con un vestido etéreo de Ralph & Russo 
de escote corazón y tirantes ligeramente caídos  con un original y delicado cruzado en el cuerpo. Lo lució con un collar fino con piedras en la parte de abajo y ojos muy marcados.


Rihanna acaparó todos los flashes con este vestido blanco de Dior de corte princesa que lució con capa caída y gafas de sol de montura blanca.


Otra que tampoco pasó desapercibida por lo voluminoso de su vestido fue Aishwarya Ray con un vestido azul bordado con escote corazón en uve y manga caída al más puro estilo princesa, de hecho el diseño es muy similar al mítico vestido de Bella.


Jessica Chastain con un más que original vestido color malva de Givenchy en el que destacaba sin lugar a dudas la parte de abajo creada a base de flecos terminados en nudos donde acababa el cuerpo del vestido con bordados y aplicaciones. Por arriba, el escote era de redondo con finos tirantes joya.
Lo lució con melena suelta y raya al lado y pendientes largos brillantes.


Julianne Moore, otra pelirroja de altura, lució un diseño de Louis Vuitton con estampado calado de medias lunas y cinturón de hebilla cuadrada.


Tallia Storm, simplemente preciosa con un delicado vestido de Marco & María con escote en uve de gasa y falda con hojas blancas bordadas. Lo combinó, de manera muy acertada, con un recogido con raya al medio y una sonrisa.


Besitos

B




Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B