Ir al contenido principal

Festival de Cannes 2017 Día 2 y más

Os dejo hoy más imágenes de estos días en el Fetsival de Cine de Cannes. Ya no están organizadas por días, si no que son fotos de cualquier momento en los que los vestidos son lo más importante. (No son las más actuales, esas os la muestro en la siguiente entrada, en cuanto saque un rato).
Bella Hadid ha sido una de las muchas que han lucido en este Festival diseños de Dior con el mismo corte: cuerpo ajustado con escote palabra de honor y finos tirantes. En el caso de Bella era un diseño acolchado en color rojo que acompañó con collar de serpiente, labios rojos, coleta tirante y ojos con rabillo.

Paz Vega con un vestido estampado de manga corta.



Lotie Moss con un sexy vestido negro de cuerpo bustier y cola de tul que lució con medias con topos y collar plateado.


Tallia Storm con un vestido corto de falda de tul azul y cuerpo que incorporaba bordados en negro y transparencias que cubría las mangas y que combinó con zapatos negros de Ives Saint Laurent.


Elisabeth Olsen con un vestido rosado de tela acumulada en las mangas de Miu Miu.





Tilda Switon lució un diseño de Haider Ackermann en blanco que simulaba un dos piezas de manga larga y hombreras y que acompañó con un llamativo tupé.


Lily Collins con un vestido etéreo de Ralph & Russo 
de escote corazón y tirantes ligeramente caídos  con un original y delicado cruzado en el cuerpo. Lo lució con un collar fino con piedras en la parte de abajo y ojos muy marcados.


Rihanna acaparó todos los flashes con este vestido blanco de Dior de corte princesa que lució con capa caída y gafas de sol de montura blanca.


Otra que tampoco pasó desapercibida por lo voluminoso de su vestido fue Aishwarya Ray con un vestido azul bordado con escote corazón en uve y manga caída al más puro estilo princesa, de hecho el diseño es muy similar al mítico vestido de Bella.


Jessica Chastain con un más que original vestido color malva de Givenchy en el que destacaba sin lugar a dudas la parte de abajo creada a base de flecos terminados en nudos donde acababa el cuerpo del vestido con bordados y aplicaciones. Por arriba, el escote era de redondo con finos tirantes joya.
Lo lució con melena suelta y raya al lado y pendientes largos brillantes.


Julianne Moore, otra pelirroja de altura, lució un diseño de Louis Vuitton con estampado calado de medias lunas y cinturón de hebilla cuadrada.


Tallia Storm, simplemente preciosa con un delicado vestido de Marco & María con escote en uve de gasa y falda con hojas blancas bordadas. Lo combinó, de manera muy acertada, con un recogido con raya al medio y una sonrisa.


Besitos

B




Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…