Os dejo hoy más imágenes de estos días en el Fetsival de Cine de Cannes. Ya no están organizadas por días, si no que son fotos de cualquier momento en los que los vestidos son lo más importante. (No son las más actuales, esas os la muestro en la siguiente entrada, en cuanto saque un rato).
Bella Hadid ha sido una de las muchas que han lucido en este Festival diseños de Dior con el mismo corte: cuerpo ajustado con escote palabra de honor y finos tirantes. En el caso de Bella era un diseño acolchado en color rojo que acompañó con collar de serpiente, labios rojos, coleta tirante y ojos con rabillo.
Paz Vega con un vestido estampado de manga corta.
Lotie Moss con un sexy vestido negro de cuerpo bustier y cola de tul que lució con medias con topos y collar plateado.
Tallia Storm con un vestido corto de falda de tul azul y cuerpo que incorporaba bordados en negro y transparencias que cubría las mangas y que combinó con zapatos negros de Ives Saint Laurent.
Elisabeth Olsen con un vestido rosado de tela acumulada en las mangas de Miu Miu.
Tilda Switon lució un diseño de Haider Ackermann en blanco que simulaba un dos piezas de manga larga y hombreras y que acompañó con un llamativo tupé.
Lily Collins con un vestido etéreo de Ralph & Russo
de escote corazón y tirantes ligeramente caídos con un original y delicado cruzado en el cuerpo. Lo lució con un collar fino con piedras en la parte de abajo y ojos muy marcados.
Rihanna acaparó todos los flashes con este vestido blanco de Dior de corte princesa que lució con capa caída y gafas de sol de montura blanca.
Otra que tampoco pasó desapercibida por lo voluminoso de su vestido fue Aishwarya Ray con un vestido azul bordado con escote corazón en uve y manga caída al más puro estilo princesa, de hecho el diseño es muy similar al mítico vestido de Bella.
Jessica Chastain con un más que original vestido color malva de Givenchy en el que destacaba sin lugar a dudas la parte de abajo creada a base de flecos terminados en nudos donde acababa el cuerpo del vestido con bordados y aplicaciones. Por arriba, el escote era de redondo con finos tirantes joya.
Lo lució con melena suelta y raya al lado y pendientes largos brillantes.
Julianne Moore, otra pelirroja de altura, lució un diseño de Louis Vuitton con estampado calado de medias lunas y cinturón de hebilla cuadrada.
Tallia Storm, simplemente preciosa con un delicado vestido de Marco & María con escote en uve de gasa y falda con hojas blancas bordadas. Lo combinó, de manera muy acertada, con un recogido con raya al medio y una sonrisa.
Besitos
B