Ir al contenido principal

Favoritos fiesta, de Zara

Parece que últimamente no hablo más que de Zara y de prendas de fiesta, pero lo cierto es que el tiempo va reclamando esos estilismos más festivos que solo se ven fuera de las películas o grandes galas una vez al año. Para el que pueda o quiera, es la ocasión perfecta para lucir las mejores galas y las más brillantes. Hace poco os he dejado aquí y aquí algunas opciones sacadas de la colección Night Fever de Zara, pero me gustaría destacar dos vestidos en particular. Mis dos favoritos. El rojo me enamoró en cuanto lo vi. Los tres son cortos, muy cortos, minivestidos brillantes y ajustados repletos de lentejuelas y de gracia.
En concreto os dejo estas opciones para mostrar todas las fotografías con las que Zara ha ilustrado los vestidos, que me parecen espectaculares, y además, en ellas se ve muy bien cómo son.
Para completar un estilismo protagonizado por estas opciones que os dejo hoy, podríamos utilizar u abrigo del estilo de estos que os dejo aquí o complementos como estos bolsos de fiesta, todo de Zara.
El primero, en rojo, como no podía ser de otra forma, con escote recto y tirantes finos, corte debajo del pecho y un ligero vuelo que hace que no se ajuste al cuerpo.
Este corte, en particular, pienso que le hace sumar puntos.









La segunda opción, en verde esmeralda, un color precioso para las noches, ajustado, con escote corazón y tirantes finos de terciopelo y fruncido en el pecho.






La tercera opción no contiene lentejuelas pero brilla también gracias al color dorado y el acabado metalizado. Se trata de un diseño también en clave mini con escote corazón y fruncido en el centro, corte en la cintura y falda tipo tulipán.






Para terminar la sección favorita de brillantes incluyo una fotografía que pertenece a un mono espectacular de pantalón negro y top de lentejuelas con escote en pico que me parece muy elegante y acertado para estas ocasiones formales en las que no nos apetece destacar demasiado pero sí atrevernos con algo un poco fuera de lo común.



¿Qué os parecen las opciones?
Os dejo los enlaces a cada una de las prendas a continuación.

Vestido rojo.
Vestido verde esmeralda.
Vestido metalizado.
Mono.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B