Ir al contenido principal

Lista de diciembre 2018

Se acaba diciembre y se acaba el año, y con ello llegamos a la última lista del mes de este 2018. Espero que os hayan gustado todas las anteriores y os hayan servido de inspiración o de idea para cualquier regalo que quisierais hacer, para alguien más o para vosotros mismos.
Este mes, la cantidad de cosas que podemos regalar unas veces se acumulan y otras, brillan por su ausencia. Hay tanto donde elegir que es difícil escoger. 
Aun así, os dejo con unas cuantas cosas que componen esta Lista de diciembre 2018. Algunos son productos que han salido a la luz en estos días, de cara a las Navidades y que han hecho suspirar a más de una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, que todavía están por venir.

Un frasco. Chanel Nº 5, edición limitada. Por primera vez en la historia de este icónico perfume, el color del frasco es rojo. 


Una cazadora. Esta de Levis que ha sacado con motivo del 90 cumpleaños de Mickey Mouse.



Una manta navideña. Esta es de Snoopy, pero aquí tenéis otra opción de cuadros.



Dos películas. El día en el que medio mundo cogía las vacaciones por Navidad, el viernes 21 de diciembre, se estrenaban en cines dos de las pelis más esperadas de este 2018 que se acaba. El regreso de Mary Poppins Aquaman. Han sido el plan perfecto para esta semana entre Navidad y Nochevieja.


Un bodyEste de encaje rojo oscuro. El rojo es el color de la lencería navideña y en esta ocasión se tiñe de un tono más oscuro en un body de encaje perfecto para lucir estas Navidades.


Un pijama. Este camisero de cuadros. Me parece precioso  e ideal para abrir los regalos el día 25 de diciembre por la mañana, al más puro estilo Solo en casa. Si preferías haceros solo con la parte de abajo, aquí, aquí y aquí tenéis tres opciones de pantalones en cuadros similares.





Un kimono. Este de satén. Lo hay también en rosa claro y lo había en rojo, que fue el que me llamó la atención, pero se agotó y lo quitaron de la web. Esperemos que lo repongan.


Una banda sonora. La de Solo en casa. Ver estas películas varias veces es obligatorio en Navidades. Y para cuando estemos haciendo cosas, poner su Banda sonora de fondo es otra manera de ir creando ambiente navideño desde antes de que empiece diciembre. En YouTube están la de Solo en casa y Solo en casa 2. También pueden ser una buena idea para regalar.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B