Ir al contenido principal

Peinados de fiesta de Stradivarius


Las editoriales de las marcas siempre son una fuente de inspiración donde buscar combinaciones que nos pueden servir a la hora de elegir nuestros estilismos. Pero no solo eso, si no que también pueden darnos ideas de peinados, por ejemplo.
Yo he seleccionado uno en concreto que aparece con multitud de prendas de la colección de fiesta de Stradivarius de esta temporada Otoño Invierno.
Se trata de esta trenza de raíz que recoge todo el pelo hacia atrás, excepto unos cuantos mechones en la parte delantera, y lo hace de manera elegante y desenfadada.


Se puede llevar sola o adornada con algún complemento para el pelo, como el lazo negro del que os hablaba el otro día.


Pero supongo que es cuestión de jugar con lo que tenemos en casa, nuestros gustos y el evento al que asistamos, para decidir con qué llevarla, tanto a nivel complementos, como de adornos o de estilismo.




Me ha resultado una opción preciosa, romántica, diferente aunque clásica y sobre todo, especial. Pienso que tiene que sentar muy bien y se puede elaborar tanto en melenas largas como en otras más cortas, en las cuales, supongo que los mechones sueltos se incrementarán, y contribuirán al efecto más desenfadado. Quizás sea cuestión de probar con horquillas o productos otros acabados.




Me parece también que ese acabado despeinado le aporta un toque naif y muy, muy sexy al resultado final. Por todo eso, ficho sin duda este peinado para estas Navidades y para cualquier ocasión. A menudo los peinados elaborados, o con trenzas, suelen parecer difíciles y muchas veces lo único que requieren es un poco de paciencia. Contamos con que puede que no hayamos hecho antes nunca algo parecido con nuestro pelo, que no tengamos tiempo o que lo intentemos y aun así no nos salga. Pero siempre hay que intentarlo una vez más.



Otra cosa que tenemos que pensar, por si nos ocurre, es que nadie se va a fijar tanto en nuestro acabado final como lo haremos nosotros. Si pensamos que vamos mal peinados, pensaremos que todo el mundo se va a fijar y eso nos hará sentir incómodos. Pero lo más seguro es que la mayor parte de la gente piense que nos ha quedado un resultado bonito y alabaran nuestro peinado arriesgado y elaborado y sobre todo, hecho por nosotros mismos. 





A veces es cuestión de arriesgarse y otras veces de decantarnos por eso que, arriesgado o no, sea lo que nos hace ir cómodos de verdad y que nos permita lucir lo mejor de nosotros, o lo que queramos mostrar de nosotros.







Vemos también que es un peinado que se puede llevar con un vestido o con un traje de chaqueta y pantalón, como en esta ocasión, con chaqueta escotada y pendientes de aro de brillos.





Os dejo también esta otra opción de Stradivarius que apuesta por la melena suelta y el mismo acabado desenfadado. En este caso, se mantienen los pendientes de aro de brillos pero el protagonismo de la espalda recae sobre el lazo del vestido, de escote halter. 



¿Qué peinado escogeríais para una cena de Navidad? ¿Soléis apostar siempre por los mismos o, por el contrario, os gusta variar?
Nos leemos.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B