Bueno, vamos con la segunda entrada del día y la que parece será la última de este 2018. En ella se reúne todo lo imprescindible de esta noche, en cuanto a moda y glamour se refiere: color rojo, abrigos calientes, toque sexy, elegante negro y brillos. Aun así, en esta selección hay para todos los gustos. Para el día, para la noche, y para no pasar frío gracias a algún abrigo en concreto. Espero que os guste. Y espero también que os hayan servido de inspiración las ideas que hemos sacado de las pasarelas para estos días, en concreto para esta noche. Pero como las Navidades no acaban hoy, todavía queda la noche de Reyes y una semana más de vacaciones, para quien las tenga, os seguiré dejando más entradas de este estilo los próximos días hasta agotar todas y no dejarme ni un estilismo pendiente de compartir de los que tengo preparados.
Espero también que paséis una buena noche y que comencéis el nuevo año con toda la ilusión que podáis reunir. Pensad en todo lo bueno que nos ha dejado el 2018 y recordad lo malo solo para tomarlo como ejemplo.
Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo.
Y ahora, comenzamos con el repaso a Christian Siriano, Custo, Eckhaus Latta, Mila Schon, Moschino y Lanvin.
Christian Siriano
Los minivestidos asimétricos repletos de brillos o aplicaciones son parte de la seña de identidad de este desfile. También lo son los grandes volúmenes, como el de esta falda roja o los abrigos de pelo largos y anchos. También hay lugar para vestidos largos o midi, metalizados o rojos.
Custo
Los minivestidos asimétricos y desestructurados son la pieza clave de esta selección, que mezcla además colores y texturas. Son piezas únicas, que combinan con botines o sandalias con aplicaciones metalizadas con las que se puede conseguir un look de lo más rompedor.
Eckhaus Latta
Una propuesta en beige para el día o para dar un toque más informal a los looks de noche.
Mila Schon
Mangas farol, un toque de amarillo y abrigos anchos, en rojo o metalizado.
Lanvin
Azul y verde en prendas con cortes diferentes.
Moschino
Un conjunto elegante y divertido con dos piezas en torno verde agua con complementos a juego.
Besitos
B
Fotos: ELLE y Vogue