Hola. Estamos acostumbrados a escuchar que el negro es color básico por excelencia y que un minivestido de este color es una elección perfecta para casi cualquier ocasión. Porque, además, cuenta con esa propiedad de que podemos darle un aire más arreglado o más desenfadado en función de los complementos, y también depende claro, del corte del vestido, de la tela, del largo y de los detalles que incorpore.
Para los que conozcan todas las ventajas de llevar un minivestido negro os dejo unas cuantas opciones actuales de Zara que os harán dudar mucho entre escoger una u otra.
Espero que aun así os ayude o al menos os inspire.
Si tenemos alguna opción parecida de otros años, una muy buena idea será usarla, porque así nos daremos cuenta de que sigue siendo una buena opción, igual que lo fue cuando lo adquirimos. Pero si nos gustan tanto que queremos seguir añadiendo piezas de ese estilo a nuestra colección, esta es una muy buena época para seleccionar nuestro favorito, porque hay multitud de ellos para elegir. ¿Sabríais con cual quedaros? ¿Os gusta apostar por minivestidos negros? ¿Cuál es vuestro básico a la hora de acudir a eventos navideños?
Nos leemos.
Vestido negro cruzado de manga corta.
Besitos
B