Ir al contenido principal

Colección fiesta Zara Night Fever

Hola. Ayer os mencionada que las marcas ya han lanzado sus colecciones de fiesta para las próximas ocasiones que se presentan entre este mes y el que viene. Pensé dejaros una selección de todas juntas en una sola entrada, pero la gran cantidad de prendas que he seleccionado me ha hecho dividirlas en varias diferentes. Por eso, la de hoy está dedicada solo a prendas de Zara.
Entre ellas predominan los diseños de lentejuelas, que aparecen en varios colores, lisos o degradados y que llaman la atención por encima del resto bañando vestidos, tops, faldas o trajes enteros de arriba a abajo. La colección de fiesta se completa con prendas de acabado brillante, los brillos no pueden faltar, pero tampoco el terciopelo, ya sea en negro, verde o azul, y tampoco solo, si no compartiendo protagonismo a veces con otros detalles como los flecos.
Os dejo una amplia selección de algunas de las prendas de la colección Night Fever de Zara para esta temporada festiva que más me han gustado y que espero que os ayuden a seleccionar vuestros estilismos, si lo necesitáis.
No todos tenemos a menudo la oportunidad de lucir este tipo de prendas, además, pienso que son bastante exclusivas de fechas concretas como las que se dan en Navidad, pero de vez en cuando está bien lucir alguna de ellas, adaptarlas a nuestro estilo o salirnos de él, pero siempre buscando la comodidad ante todo, con la prenda y con nosotros mismos.
Os parecerá un poco pronto para enseñar este tipo de contenidos en el blog, pero otros años he terminado en plenas navidades enseñando posibles modelos, cuando sirven de inspiración para escoger entre lo que tenemos en casa, pero no da ya tiempo para ir a la tienda a hacerse con ellos. Por eso este año he querido aprovechar con tiempo para enseñaros opciones.
También me gustaría añadir que en esta selección he elegido las prendas más llamativas y brillantes, las que más resaltaban por encima del resto y que parecen creadas para un momento muy concreto. Pero hay muchas más opciones y más sencillas, tanto en Zara como en otras marcas, y ya las mostraré más adelante.
De momento, hoy, la seleccción es esta, la más brillante de todas.

Minivestido de lentejuelas rojo.


Vestido de lunares metalizados.





























Blusa de lentejuelas.


Blusa con transparencias.


Blusa con volantes.

Chaqueta con brillos.


Mono con lentejuelas.


Falda de terciopelo y brillos.


Vestido de lentejuelas.



Vestido tubo con lentejuelas.


Pantalón con brillos.


Blazer esmoquin.


Vestido de terciopelo.


Falda de lentejuelas mini.


Vestido de lentejuelas.


Vestido lencero rojo.


Body de terciopelo con adornos.


Vestido de brillo con cinturón.


Vestido de lentejuelas.


Vestido de brillos midi.


Vestido drapeado.


Vestido de lentejuelas con escote corazón.


Pendientes dorados de hojas.



Vestido metalizado.


Falda de lentejuelas.


Vestido midi de lentejuelas.


Mono efecto terciopelo.



Falda con nudo de lentejuelas.


Body de brillos y terciopelo.







































Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B