Seguimos con las fiestas. Esta semana que va desde Nochebuena hasta Año nuevo es la de Navidad en estado puro. Cualquier excusa es buena para sacar nuestras mejores galas y utilizar esas prendas más arregladas que tenemos y que nunca encontramos ocasión de utilizar. Por eso os dejo con unas cuantas propuestas que espero que os sirvan de inspiración.
Elisabetta Franchi
La apuesta por el color es clave en esta selección que he hecho, sin que sea necesariamente el rojo, para quien le guste. Se puede echar mano de otros tonos como el mostaza o el granate. El rojo oscuro protagoniza, aun así, estilismos enteros. Faldas midi plisadas, lentejuelas, jerséis de lana, blusas con lazada romántica, medias con sandalias o botas altas arrugadas son otras de las piezas claves de este desfile que podemos copiar.
Ermani Scervino
Una selección muy blanca con detalles brillantes, en ocasiones, de la que se pueden extraer piezas cómodas y calientes. Me encanta el primer abrigo azul para cubrir un vestido lencero de color blanco, como el de la segunda fotografía. Gasas de color blanco o detalles como el leopardo en el abrigo gris, color que se repite, aportan un toque de distinción y glamour.
Paco Rabanne
Los detalles como brillantes y plateados que adornan jerséis, faldas o guantes son los que hacen especial prendas aparentemente normales como pueden ser las sudaderas o una camisa blanca.
Mansur Gavriel
Abrigo gordo y ancho en un tono azul noche para cubrir blusas transparentes y acompañar a faldas especiales. Los looks se rematan con zapatos plateados, con o sin brillantes.
N21
Los minivestidos, más clásicos o más elaborados, son siempre un acierto. La clave de distinción estará en los complementos, como puede ser unos guantes largos, una boina o unos zapatos planos y brillantes.
Paul Poiret
Un abrigo tipo nórdico de acabado brillante en dorado para afrontar las bajas temperaturas de este mes, si las hubiera.
¿Cuál os gusta más?
Besitos
B
Fotos: ELLE y Vogue