Ir al contenido principal

Pasarela de Navidad 2018 IV

Seguimos con las fiestas. Esta semana que va desde Nochebuena hasta Año nuevo es la de Navidad en estado puro. Cualquier excusa es buena para sacar nuestras mejores galas y utilizar esas prendas más arregladas que tenemos y que nunca encontramos ocasión de utilizar. Por eso os dejo con unas cuantas propuestas que espero que os sirvan de inspiración.

Elisabetta Franchi

La apuesta por el color es clave en esta selección que he hecho, sin que sea necesariamente el rojo, para quien le guste. Se puede echar mano de otros tonos como el mostaza o el granate. El rojo oscuro protagoniza, aun así, estilismos enteros. Faldas midi plisadas, lentejuelas, jerséis de lana, blusas con lazada romántica, medias con sandalias o botas altas arrugadas son otras de las piezas claves de este desfile que podemos copiar.


















Ermani Scervino

Una selección muy blanca con detalles brillantes, en ocasiones, de la que se pueden extraer piezas cómodas y calientes. Me encanta el primer abrigo azul para cubrir un vestido lencero de color blanco, como el de la segunda fotografía. Gasas de color blanco o detalles como el leopardo en el abrigo gris, color que se repite, aportan un toque de distinción y glamour.









Paco Rabanne

Los detalles como brillantes y plateados que adornan jerséis, faldas o guantes son los que hacen especial prendas aparentemente normales como pueden ser las sudaderas o una camisa blanca.





Mansur Gavriel

Abrigo gordo y ancho en un tono azul noche para cubrir blusas transparentes y acompañar a faldas especiales. Los looks se rematan con zapatos plateados, con o sin brillantes.



N21

Los minivestidos, más clásicos o más elaborados, son siempre un acierto. La clave de distinción estará en los complementos, como puede ser unos guantes largos, una boina o unos zapatos planos y brillantes.





Paul Poiret

Un abrigo tipo nórdico de acabado brillante en dorado para afrontar las bajas temperaturas de este mes, si las hubiera.


¿Cuál os gusta más?

Besitos

B

Fotos: ELLE y Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B