Ir al contenido principal

Pasarela de Navidad 2018 III

Hola. Continuamos con la selección de inspiración para estos días. La Nochebuena y el día de Navidad ya han pasado, pero todavía quedan muchas Navidades. Quizás en esta semana tengáis eventos a los que acudir y os apetezca coger un poco de inspiración a la hora de vestiros. Por eso aquí os dejo con una nueva entrega de Pasarela de Navidad, que incluye estilismos orientados a la noche, pero también al día, para que pensemos en qué estilos nos apetece más.


De Balenciaga rescato estas dos maravillosas propuestas muy sencillas. Dos minivestidos oscuros, uno en negro sin mangas y con botones, lucido con complementos en forma de cadena y salones, y la segunda en terciopelo azul, con los mismos complementos.




La Navidad de Balmain es casi galáctica, con trajes acolchados metalizados, tejidos brillantes de efecto espejo, hace uso de transparencias, brillos o grandes detalles como el de este primer estilismo repleto de apliques metalizados. La comodidad es la base de cada estilismo, sobre todo en el compuesto por sudadera de rayas y falda de pedrería.






De Blumarine he rescatado una serie de estilismos formados por prendas suaves y dulces, en colores claros, como el abrigo con detalles de pelo en la parte de arriba y de abajo, el vestido largo con gasa azul, el jersey largo con cinturón de estampado animal o el look monocolor con abrigo largo de doble botonadura en color hielo. El color llega de la mano del azul en prendas románticas como el vestido lencero de encaje, la chaqueta con detalles de cuero o el lazo al cuello del vestido largo.







Pura elegancia es, como no podía ser de otra forma, el desfile de Dior. En él predominan los colores neutros, la mezcla de negro y nude que hace los estilismos aptos tanto para el día como para la noche,  los trajes metalizados enteros en dorado o cobre, las chaquetas tipo capa con mangas acampanadas, los vestidos de corte minimalista, sin mangas o con manga larga, faldas midi, mangas farol y zapatos planos con punta. Los toques femeninos vienen en forma de faldas plisadas, boinas con rejilla que tapan la cara, hombros al descubierto, cinturas marcadas o los dos últimos vestidos de corte princesa, sin llegar al suelo, con falda de vuelo y escote en uve. El ballet parece ser la fuente de inspiración de esta colección que también sirve para las ocasiones más festivas y elegantes.

















Besitos

B

Fotos: ELLE y Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B