La noche previa a la celebración de la gala de los Oscar estuvo dedicada a la entrega de los Film Independent Spirit Awards, en la que Spotlight se hizo con el Premio a la Mejo Película. Os dejo con algunos de los estilismos que más me gustaron de esa última alfombra roja antes de la gran gala de esta noche.
Brie Larson, que se llevó el Premio a la Mejor Actriz por La habitación, con un vestido midi estampado en azul con escote halter ancho y sandalias plateadas.
Cate Blanchett con un llamativo vestido nude con estampados de naturaleza diseñador por Alessandro Michele para Gucci.
Jessica Chastain con un vestido azul de tirantes y escote en uve de Elie Saab que combinó con sandalias de Roger Vivier.
Emilia Clarke con un vestido de Michale Kors, estampado en tonos marrones ribeteado en blanco, el color del cuello bebé y de sus zapatos.
Marisa Tomei con un vestido ancho blanco de tirantes con detalles de plantas de Stella McCartney y salones rojos.
Muy sexy Kristina Bazan con un dos piezas rojo de C/Meo Collective de escote cascada y finos tirantes. Lo lució con plataformas y clutch metalizados.
Jessica Biel con un vestido estampado azul y rojo de Rouland Mouret que dejaba sus hombros al descubierto.
Rachel McAdams, que fue galardonada con el Premio Robert Altman, acudió con un conjunto que mezclaba naranja en el cuerpo rosa en el cinturón con hebilla y falda blanca con un gran plisado central.
Freida Pinto con un diseño midi asimétrico de Bibhu Mohapatra en azul negro y estampado, que acompañó con salones y clutch tricolor.
Niki Reed con un diseño de Etro que mezclaba tonos verdes o marrones oscuros, con abertura central en el cuerpo y estampados en la parte superior e inferior.
Rooney Mara con un vestido negro de largo midi con cuerpo estructurado, falda plisa y tul de Hugo Boss.
Besitos
B
Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary