Ir al contenido principal

Premiados Oscars 2016

La 88º edición de la gala de los Oscars estuvo dirigida por Chris Rock y marcada por la reivindicación hacia las personas de color. Sobre el escenario del Dolby Theatre brillaron con luz propia las estrellas del cine internacional para ir entregando una a una las estatuillas doradas.

Spotlight abrió la gala obteniendo el Oscar a Mejor Guión Original y la cerró con el premio a la Mejor Película convirtiéndose así en la gran triunfadora de la noche al conseguir el galardón más importante de la noche.
Max Max: Furia en la carretera fue otra de las películas más premiadas de la galacon los galardones de Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido o Mejor Mezcla de Sonido.
Alicia Vikander fue de las primeras en recoger su premio a Mejor Actriz de Reparto por su excelente interpretación en La chica danesa junto a su coprotagonista, Eddie Redmayne, quien la observaba recoger el premio con lágrimas en los ojos.
Mark Rylance supuso una sorpresa al hacerse con el premio a Mejor Actor de Reparto por el El puente de los espías, dejando a Sylvester Stallone sin la estatuilla dorada, que se le resiste,

Emmanuel Lubezki hizo historia al alzarse por tercer año consecutivo con el Oscar a Mejor Fotografía. El premio que ya recogió por Gravity y Birdman lo ha obtenido este año por El renacido.


La Gran Apuesta terminó la noche con el premio a Mejor Guión Adaptado.
Inside Out consiguió el premio a Mejor Película de Animación mientras que Amy se hizo con el galardón a Mejor Cortometraje Documental. 
El Oscar a Mejor Actriz fue para Brie Larson por La habitación. Y el premio más esperado de esta edición de los Oscars era el de Mejor Actor que finalmente fue a parar a manos de Leonardo Di Caprio quien tras seis nominaciones en ediciones anteriores consiguió la estatuilla entre una nube de aplausos, gracias a su papel protagonista en El Renacido de Alejandro González Iñárritu, que consiguió también el Oscar a Mejor Dirección.

Con el premio a Mejor Película para Spotligth terminaba una gala en la que destaco el momento en el que Sam Smith interpretó 'Writings on the wall', la BSO de Spectre, sin saber que unas dos horas más tarde se haría con el Oscar a Mejor Canción Original gracias a ella; la expresión de Eddie Redmayne al ver a Alicia Vikander en el escenario recogiendo su premio por la película que comparten; el gesto de Brie Larson a su compañero de reparto, Jacob Tremblay de 9 años; la ovación del Dolby Theatre a Leonardo Di Caprio; el premio hacia Mark Rylance y las palabras de Pete Docter, director de Inside Out: "Hacer películas, dibujar, escribir para que el mundo cambie".  




Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary









Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…