Ir al contenido principal

Los looks de belleza de los Oscars 2016

En una alfombra roja como la de los Oscars no toda la importancia de un estilismo de gala recae en el vestido, sino que el maquillaje y el pelo también juegan un papel importante, tanto que pueden o rematar un look o arruinarlo irremediablemente. Os dejo algunos de los mejores looks de belleza de la 88º edición de los Oscars.

Sofía Vergara estaba radiante con una coleta baja con ondas y raya al medio que lución con rabos rojos y llamativos pendientes en forma de cascada con piedras en azul, color de su vestido.


Olivia Wilde completó su estilismo helénico con un recogido trenzado que partía desde una trenza a modo de diadema y maquillaje nude.


Muchos han comparado el estilismo elegido por Alicia Vikander con el de Bella, gracias a su vestido amarillo y el semirrecogido que despejaba el pelo de la cara y se recogía en un pequeño moño alto  que la permitía lucir pendientes en forma de rombo.


Daisy Ridley con un doble moño que se retorcía escondiendo mechones dentro de otros mechones de pelo.


Del peinado de Brie Larson destaca el semirecogido en el que un pequeño mechón de pelo trenzado se enrollaba en torno a un broche en forma de hojas. El resto de la melena caía liso con las puntas onduladas.


Naomi Watts lució su media melena rubia con raya al lado con ondas alargadas y labios rojos.


Heidi Klum con un moño aflojado con mechones sueltos.


Cate Blanchett con raya al lado lució pendientes de Swarovski, con maquillaje de ojos marrones y labios tornasolados.


Muy sencilla Julianne Moore con melena suelta con ondas peinada con raya al medio y maquillaje natural.


La melena muy rubia por encima del hombro le sienta muy bien a Jennifer Lawrence que la peinó con las puntas hacia adentro y raya al medio y lo acompañó con maquillaje de ojos en tonos marrones y labios rosas.


Tina Fey con un moño bailarina enredado.


Rachel McAdams optó por un peinado efecto wet.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary












Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Conjuntos de dos piezas a juego

 Buenas tardes y feliz lunes. Damos comienzo a la primera semana de esta primavera y, para ello, he preparado una selección de conjuntos primaverales que podemos encontrar ahora en tienda. Los conjuntos a juego entre la parte de arriba y abajo me recuerdan a los veranos de hace muchos años y esta temporada los vemos por todas partes, todavía más que en las anteriores. Así que voy a compartir algunos de los que he encontrado, protagonizados por pantalones cortos y camisas de manga corta, en colores vivos y en dos estilos diferentes: unos más delicados para ocasiones especiales y otros en los que prima la comodidad, para usar sin parar en verano y, en cuanto el calorcito nos deje, en primavera también. Espero que os gusten y os inspiren, también para dar uso a los conjuntos que tengamos de hace tiempo, o para combinar piezas del mismo color que ya tengamos por separado y nos apetezca conjuntar. Falda  y top  de Zara. Falda  y top  de Zara, de los cuales ya hablé aquí. Short  y camisa  de