En una alfombra roja como la de los Oscars no toda la importancia de un estilismo de gala recae en el vestido, sino que el maquillaje y el pelo también juegan un papel importante, tanto que pueden o rematar un look o arruinarlo irremediablemente. Os dejo algunos de los mejores looks de belleza de la 88º edición de los Oscars.
Sofía Vergara estaba radiante con una coleta baja con ondas y raya al medio que lución con rabos rojos y llamativos pendientes en forma de cascada con piedras en azul, color de su vestido.
Olivia Wilde completó su estilismo helénico con un recogido trenzado que partía desde una trenza a modo de diadema y maquillaje nude.
Muchos han comparado el estilismo elegido por Alicia Vikander con el de Bella, gracias a su vestido amarillo y el semirrecogido que despejaba el pelo de la cara y se recogía en un pequeño moño alto que la permitía lucir pendientes en forma de rombo.
Daisy Ridley con un doble moño que se retorcía escondiendo mechones dentro de otros mechones de pelo.
Del peinado de Brie Larson destaca el semirecogido en el que un pequeño mechón de pelo trenzado se enrollaba en torno a un broche en forma de hojas. El resto de la melena caía liso con las puntas onduladas.
Naomi Watts lució su media melena rubia con raya al lado con ondas alargadas y labios rojos.
Heidi Klum con un moño aflojado con mechones sueltos.
Cate Blanchett con raya al lado lució pendientes de Swarovski, con maquillaje de ojos marrones y labios tornasolados.
Muy sencilla Julianne Moore con melena suelta con ondas peinada con raya al medio y maquillaje natural.
La melena muy rubia por encima del hombro le sienta muy bien a Jennifer Lawrence que la peinó con las puntas hacia adentro y raya al medio y lo acompañó con maquillaje de ojos en tonos marrones y labios rosas.
Tina Fey con un moño bailarina enredado.
Rachel McAdams optó por un peinado efecto wet.
Besitos
B
Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary