Ir al contenido principal

Gala amfAR Nueva York 2016

Nueva York fue el escenario de fondo un año más de la gala amfAR se celebró un año más en Nueva York. os dejo con los estilismos de sus asistentes al evento solidario.

Blake Lively, con un conjunto blanco, salones brillantes y melena ladeada con ondas, con su marido Ryann Reynolds.



El vestido de falda evasé y cuerpo de cuelo alto era de Chanel y los zapatos de Louboutin.


Muy glamurosa Diane Kruger con este vestido sin mangas en azul con detalles de plumas en negro  de Prada. Gran parte del protagonismo se encontraba en la espalda con tirantes negros cruzados en forma de cuentas y adornos metalizados.. Para copiar su recogido semidespeinado con mechones sueltos.




Demasiado explosiva Adriana Lima con un ajustado vestido rojo de escote corazón y abertura en la falda de Marchcesa.


Karlie Kloss, toda de negro, vestida por Chanel.



También de negro Heidi Klum con un vestido capa de Zuhair Murad.


Constance Jablonski con un vestido de ante marrón con detalle acordonado en el escote.


Paris Hilton con un bonito vestido de Elie Saab en color rosa pal, de escote cuadrado, minicinturón y falda floreada en torno al mismo tono.


Emily Ratajkowski con un vestido nude de tirantes finos de Michael Kors.


Barbara Palvin con un vestido negro asimétrico, de corte blazer en el escote y falda en pico con tiras a modo de flecos.


Izabel Goulart, con un vestido negro de encaje y corte sirena con escote redondo en la espalda.


Andreea Diaconu con un minivestido azul marino con escote blanco y zapatos Mary Jane.


Sara Sampaio con un vestido blanco de escote corazón y gran abertura en la falda de Burberry.


Chanel Iman, muy sexy con un mono con capa en color blanco de escote palabra de honor que acompañó de una gargantilla pegada al cuello.


Uma Thurman con un vestido midi en color blanco con mangas abullonadas y sandalias bicolor.


Lauren Cohan con un vestido rojo que simulaba rayas.


Jourdan Dunn con un vestido negro con flores de escote corazón de línea sirena.


Elsa Hok, de blanco y negro con abrigo de rayas horizontales.


Liu Wen, con un sencillo mono de manga corta con aberturas en forma de triángulos de Prabal Gurung.


Giovanna Battaglia con un vestido negro de escote en pico con detalles a rayas de Carolina Herrera.


La blogger Kristina Bazan con un vestido lago negro de profundo escotes, tirantes al cuelo, y botones en los laterales de House of CR. Prescindió, además, de joyas.


Rianne Ten Haken con un vestido de escote asimétrico drapeado a la cintura en un lateral y moño voluminoso.


Cindy Bruna con con un vestido color vino de estampado barroco y corte sirena, de Zac Posen.


Jasmine Tookes con un diseño de corte griego en color blanco.


Sofia Resign con un vestido malva de líneas onduladas y abertura que combinó con cartera y sandalias brillantes plateadas.


Samantha Gradville con un vestido negro de pailletes que juega con las transparencias dejando, aparentemente, toda la espalda descubierta.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary


















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…