Ir al contenido principal

Oscars 2016

La gran noche de los Oscars ha llegado. La alfombra roja ha recibido a lo mejor del cine internacional en la 88º edición de los Premios Oscars que se están entregando en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Os dejo con algunos de los estilismos más impresionantes de una de las mejores pasarelas del mundo.
El color blanco, el verde y el púrpura han aparecido en repetidas ocasiones en un desfile de vestidos en los que también han estado presentes los plisados y drapeados.

Maravillosa Charlize Theron con un vestido rojo de Dior con doble tirantes, cola y un profundo escote adornado por un impresionante colgante plateado de Harry Winston.


Preciosa Alicia Vikander con un diseño amarillo palabra de honor con detalles plateados y falda abullonada tail hem de Louis Vuitton. Lo combinó con sandalias plateadas, llamativos pendientes y un sencillo semirrecogido en el pelo que dejaba su cara despejada.


Muy elegante Cate Blanchett con un diseño sin mangas verde aguda plagado de pétalos de Armani Privé.


Julianne Moore con un vestido negro de Chanel con falda voluminosa algo plisada y cuerpo con original escote de tiras de strass.


Olivia Wilde con un diseño de corte griego con escote cuadrado que baja asta la cintura de Valentino, collar ancho pegado al cuello y clutch con aplicaciones. 


Gran parte de la atención de Valentino de Olivia estaba en la espalda descubierta y en el peinado con trenzas.


Emily Blunt con un vestido de Prada en color rosa palo con apliques plateados, escote cuadrado y tirantes.


Impresionada me ha dejado Lady Gaga con un estilismo etéreo de color blanco con este mono capa de Brandon Maxwell, de escote corazón, que luce con peinado con ondas.


Naomi Watts con un diseño azulado de lentejuelas con toques de rosa y estampado a ondas en la falda de Armani Privé que luce con joyas de Bulgari.


Priyanka Chopra con un vestido blanco de escote corazón, bordados naturales, transparencias y corte sirena de Zuhair Murad.


Tom Hardy y Charlotte Riley, ambos de negro, ella con un vestido de cuerpo de encaje con manga larga y escote en uve hasta la cintura y falda satinada con franja a la cintura.


La nominada Brie Larson con un vestido azul de Gucci con tirantes, escote en uve, volantes drapeados en la falda y llamativo cinturón joya.



Kte Winslet con un vestido negro estilo vinilo de escote palabra de honor de Ralph Laurent.


Leonardo Di Caprio posa junto a Kate Winslet.


Michael Fassbender.


Jennifer Lawrence con un vestido negro con cuerpo nude semitransparente y falda de tul de Dior Couture.


Rachel McAdams con un vestido verde botella de cuello halter y abertura lateral en la falda de August Getty Atelier.


Rooney Mara con un diseño blanco de bordados, transparencias y aberturas de Givenchy.


Jennfier Garner con un diseño de escote corazón, cola y drapeado en la falda de Versace.


Sophie Turner con un vestido satinado en color plata de escote corazón y tirantes de Galván. 


Otra de las nominadas de la noche, Saoirse Ronana con un vestido verde de paillettes con profundo escote en uve de Calvi Klein Collection.


La espalda de Saoirse Ronan estaba cruzada por tiras del vestido de paillettes.


Heidi Klum con un vestido asimétrico, con una sola manga larga abullonada, color lila de Marchesa a base de tul y detalles de flores.


Reese Whiterspon con un vestido morado de escote palabra de honor abullonado.


Margot Robbie con un diseño columna totalmente dorado de manga larga y escote en uve de Tom Ford.


Patricia Arquette con un vestido azul marino que dejaba sus hombros al descubierto con lazada en el escote.


Jennifer Lason Leigh con un vestido rosa palo de Rodarte de escote palabra de honor, detalles de pétalos y plisados en el escote y la cintura.


Isla Fisher con un vestido blando de escote barco con estampado de hojas y minicinturón.


Chrissy Teigen con un vestido rojo y nude de Marchesa de manga larga y cola.


Tina Fey con un elegante vestido palabra de honor en color morado con drapeado lateral en la cintura y collar del mismo color.


Daisy Ridley con un vestido plateado de largo midi de Chanel Haute Couture y zapatos al tobillo de Christian Louboutin.


Kelly Ripa con un vestido de lentejuelas y volante ligero en la parte inferior.


Sam Smith interpretó en directo el tema principal de Spectre durante la ceremonia de entrega de los Oscars.


Louise Roe con un diseño salmón con volante en la parte delantera de Christian Siriano.


Giuliana Rancic con un vestido blanco con cola que cae en dos vertientes desde la espalda con detalles de flores.


Maria Menounos muy guapa con un vestido joya color gris perla de Christian Siriano con manga caída.



Matt Damon, con pajarita y Luciana Damon, de rojo.


Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.


Sofía Vergara con un vestido azul noche de Marchesa con volúmenes y escote corazón con aplicaciones brillantes.


Stephanie Bauer con un diseño de corte sirena de color verde y escote corazón.


Anne-Marie Carpendale con un vestido brillante en tono pastel sin mangas de gran escote.


Zuri Hall con un vestido rojo de línea sirena y escote corazón firmado por Portia & Scarlett.


Tracey Edmonds con un ajustado vestido nude de pedrería de manga corta.


Jacob Tremblay vestido de Armani Junior.


Benicio del Toro


Alejandro González Iñárritu


Henry Cavill


Eddie Redmayne y Hannah Redmayne con un vestido negro con detalle dorado en el escote de Alexander McQueen.



Christian Bale y Sibi Balzic.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary














Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Conjuntos de dos piezas a juego

 Buenas tardes y feliz lunes. Damos comienzo a la primera semana de esta primavera y, para ello, he preparado una selección de conjuntos primaverales que podemos encontrar ahora en tienda. Los conjuntos a juego entre la parte de arriba y abajo me recuerdan a los veranos de hace muchos años y esta temporada los vemos por todas partes, todavía más que en las anteriores. Así que voy a compartir algunos de los que he encontrado, protagonizados por pantalones cortos y camisas de manga corta, en colores vivos y en dos estilos diferentes: unos más delicados para ocasiones especiales y otros en los que prima la comodidad, para usar sin parar en verano y, en cuanto el calorcito nos deje, en primavera también. Espero que os gusten y os inspiren, también para dar uso a los conjuntos que tengamos de hace tiempo, o para combinar piezas del mismo color que ya tengamos por separado y nos apetezca conjuntar. Falda  y top  de Zara. Falda  y top  de Zara, de los cuales ya hablé aquí. Short  y camisa  de