Es actriz de Hollywood, guapa, rubia, simpática y hoy, 11 de febrero es su cumpleaños.
Jennifer Aniston cumple 47 años, lo que me parece un buen momento para recordar algunos de las virtudes que ha dejado ver durante toda su carrera.
Por parecer tan natural, sencilla, y por hacernos pasar buenos ratos con solo contemplarla en cada una de sus pelis ( reconozco que he visto menos de las que debería), es mi favorita de Hollywood desde hace muchos años.
Su participación en multitud de comedias románticas la colgaron de título de la nueva novia de América. Pero lo cierto, es que una de sus parejas más famosas fue la que durante 5 años formó junto a Brad Pitt, Ahora, Aniston está felizmente casada con Justin Theroux, el actor que parece, por fin, haber conseguido llenar por completo el corazón de la actriz y que hace unos días anunciaba que se iba a gastar todo lo que hiciera falta para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su mujer y el próximo día de San Valentín.
Es un icono del cine y de la moda, gala de ellos son también su cara de niña buena, su tímida pero interesante sonrisa y su clásica melena, que todas las peluquerías de la época de Friends se vieron obligadas a copiar.
El 11 de febrero es, así, una fecha más a seleccionar en el calendario. Aunque el cumpleaños de Jennifer no sea la única razón...
¡Felicidades Jen!