Ir al contenido principal

BAFTA 2016

Este 14 de febrero se entregaron los premios Bafta en Inglaterra. La Academia Británica del Cine y la televisión otorgó sus galardones y premiados o no, casi todos los invitados pasaron posaron con sus mejores estilismos. Muchas de las asistentes quisieron demostrar que eso de las alfombras rojas se las da de lujo mimetizándose con ella, eligiendo vestidos de ese color.

Lenardo Di Caprio y Alejandro González Iñárritu, que se convirtieron en los triunfadores de la noche puesto que su cinta, "El renacido", se llevó cinco galardones, como el de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Di Caprio. Añadiendo a la lista además otros técnicos como Mejor Fotografía o Mejor Sonido.



Julianne Moore muy elegante con un vestido blanco de escote halter con tirantes y cola negra de Armani Alta Costura y joyas de Chopard.


Dakota Johnson con un vestido rojo de tirantes con sutiles volantes de Dior.


Alicia Vikander ha vuelto a decantarse por un diseño recto sin mangas en gris metalizado con estampado de rayas, flecos y minicinturón, de Louis Vuitton.


Cate Blanchett con un sofisticado vestido de Alexander McQueen de cuerpo repleto de flores y falda de plumas.


Rooney Mara con un vestido troqueado en color nude con tirantes caídos de Givenchy.


Emilia Clarke con un vestido recto rojo de doble tirante y escote e uve de Victoria Beckham.


Muy bonito el vestido blanco semitransparente de Ralph & Russo que lució Olga Kurylenko, co nmaga francesa y cuelo bebé, ribetes y minicinturón.


Laura Bailey con un vestido azul noche de corte princesa con escote corazón  y detalles en relieve.


Saoirse Ronan con un vestido negro estampado de flores palabra de honor de Burberry y llamativa gargantilla de piedras de colorines.


La pareja de Eddie Redmayne, Hannah lució un vestido rojo sin mangas que aumentaba de volumen según descendía. Lo acompañó de una cartera tricolor.


De rojo psión apareció vestida Annabelle Wallis con este glamurosos vestido de cuello cisne  semitransparente y bordados con abertura lateral que acompañó de labios del mismo color, recogido con raya al medio y grandes pendientes. Las sandalias negras eran de Sophia Webste.


Gwendoline Christie con un abultado vestido morado con detalles en blanco.


Laura Whitmore con un vestido azul de manga larga y abertura en el escote.


Isla Fisher lució un vestido blanco de escote cuadrado con tirantes de Stella McCartney.


Kate Winslet, de negro con un diseño de Antonio Berardi con originales mangas posa junto a Michael Fassbender, con esmoquin de Burberry.


Matt Damon con Luciana Barroso, que lució un vestido azul de escote corazón.


Chanel Iman con un vestido plateado lleno de aplicaciones brillantes.


Lily Donaldson con un romántico vestido negro de mangas abullonadas semitransparentes y cinturón dorado.


Muy sexy Heida Reed con un vestido negro brillante de inacabable escote con falda semitransparente y cinturón ancho.


Laura Haddock con un vestido negro de falda de plumas y labios rojos.


De fucsia acudió Angela Basset con este vestido sin mangas.


Stacy Martin lució un vestido de terciopelo rojo de profundo escote en uve y detalles joya plateados.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…