Ir al contenido principal

Looks de la semana

Os dejo con algunos de los looks de esta semana.

Una de las mejores vestidas ha sido Karlie Kloss que ha optado por el minimalismo con este vestido blanco de detalles cut out en forma de flores de Rosie Assoulin Resort 2016 que lució para acudir a la fiesta L´Oreal Paris Women of Worth 2015. Remató el look con melena con raya al lado que dejaban ver su pendiente, y labios rojos.


Miley Cyrsu de blanco y plata con un minivestido de manga larga con transparencias y detalles joya que acompaño con calcetines a juego y sandalias también en plata. Su llamativo peinado completaba el look.


Miley también llamó la atención con este conjunto de chaqueta y pantalón de paillettes rosas de Christian Cowan-Salluis y sandalias con estrellas.


Emmy Rosum con vestido negro y dorado brocado sin mangas y con corte a la cintura de Simone Rocha Otoño 2015 en los Gotham Independent Film Awards.


Aquí, la actriz opta por el rojo en este vestido midi plisado de manga larga de Salvatore Ferragamo con zapatos a juego de Christian Louboutin.


Gwyneth Paltrow con un look en el que el nude es el color protagonista con un vestido con transparencias y detalles glitter de manga larga de la colección cápsula Wonder Woman de Valentino, y zapatos de punta redonda al tobillo.


Kate Bosworth eligió este vestido princesa sin mangas de largo midi y estampado geométrico en color gris perla para asistir a una fiesta de Navidad en Londres.


Rachel McAdams da lecciones de como llevar un mono negro y no ser aburrida, con este de transparencias y plumeti en el cuerpo.


Victoria Bekcham sencilla y perfecta con un diseño propio negro de tirantes y escote en uve.


Julianne Moore con un vestido negro con volantes en cascada y escote halter de Alexander McQueen Primavera 2016.


Naomi Harris ha optado por las flores y el color en este vestido midi de escote palabra de honor de Alexander McQueen colección Resort 2016, que ha acompañado de sandalias en plata de Giuseppe Zanotti.


Lupita Nyong´o con un street style de jersey verde, falda de vuelo a juego con medias, zapatos y sombrero en gris y bolso azul.


Besitos

B















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B