Tras días de ausencia en el blog, os dejo con los estilismos de esta semana prenavideña marcada por los estrenos de Star Wars.
La protagonista de la nueva película de Star Wars lució en la premiere de Los Angeles un vestido columna de manga francesa, con detalles joya de Alexander Vauthier Couture en tonos grises y azules, con cinturón y aberturas en los laterales a la altura de la cintura.
En la misma cita Elizabeth Banks lució un vestido floreado de escote barco de Elie Saab Resort 2016.
Una de las proragonistas de Star Wares, El despertar de la fuerza, lució en la premiere de la película en Los Angeles este vestido blanco de escote halter y cinturón ancho, falda asimétrica con transparencias, encajes y topos de Chloé, y zaaptos al tobillo de Louboutin.
En Londres, Daisy se presentó vestida de Roland Muret con este vestido negro con apliques joya de escote asimétrico y con aberturas.
Gwendoline Christie con un vestido de capas en color gris perla, tul y lazo negro al cuello de Óscar de la Renta.
Elisa Sednaoui con un vestido azul de manga larga con detalles de cristales de Swarovski de Prada que lució en los European Film Awards 2015.
En el mismo evento, la española Nerea Barros con un vestido negro fruncido a la cintura y espalda descubierta de Dsquared2.
Preciosa Miran Kerr en Japón como imagen de Swarovski, con un minivestido rosa palo con detalle joya y salones de encaje.
Jennifer Lawrence acudió vestida de Dior Couture a una premiere en Nueva York.
La actriz, con un look de calle lady de falda rosa, jersey de cuello alto negro, abrigo de cuadros y botines negros de Jimmy Choo.
Alessandra Ambrosio con un vestido dorado a franjas de Valentino Otoño 2015 en una premiere en Nueva York.
Cara Delevingne con un vestido negro de manga larga troquelado de For Love & Lemons que combina con sandalias de cordones.
Besitos
B