Ir al contenido principal

Looks de la semana

La fiesta homenaje a Valentino celebrada en Nueva York nos dejó estilismos como este de Diane Kruger en negro, verde y dorado de Valentino Couture, con transparencias, plumas y capa. El clutch de color burgundy era de Rauwolf.


Berta Vázquez también eligió el verde en este vestido de largo midi y estampado geométrico con el que acudió al estreno de Palmeras en la nieve. Los zapatos negros, y los complementos, dorados.


Marion Cotillard acudió a los British Independent Awards 2015 con este vestido negro de paillettes con aberutras en los hombros y espalda descubierta, que incorporaba un trozo plisado de la falda por la parte de atrás.


Carey Mulligan con un vestido gris con estampado de cubos que incorpora pájaros y flores, de Gucci Primavera 2016.


Una vez más, Oliviva Wilde dio toda una lección de estilo en el desayuno anual The Wollywood Reporter´s Women con este estilismo de camisa roja con detalle en blanco, pantalones palazzo negros de Marc Jacobs Primavera 2016, y un clutch de Jimmy Choo.


ALicica Vikander eligió este vestido en azul satinado y cuerpo joya de Louis Vuitton para asistir al estreno de "La chica danesa" en Londres.


Chloe Grace Moretz lució en el anuncio de los nominados a los Globos de Oro 2015 un minivestido de flores de manga larga con transparencias en tonos oscuros de Valentino Resort 2016 que acompaño con salones de encaje.


Rihanna lució un diseño dorado de Dior en la gala Diamon Ball.


Michelle Dockery con un sencillo a la vez que elegante look con vestido midi color burgundy con escote halter, abertura en el escote y cinturón de Cinq á Sept que combinó con salones negros y clutch dorado.


Olivia Palermo en el homenaje de Valentino con un diseño de la firma, de manga larga, negro con estampado en dorado. 


Repleto de transparencias era el vestido de Marchesa Primavera 2016 que lució Jenna Dewan-Tatum en la premiere de "The hateful eight" en Los Ángeles.


Olga Kurylenko apareció en el Festival de Cine de Marrakech con este vestido de cuerpo negro con detalle floral y falda blanca de Christian Dior que acompaño de sandalias de Salvatore Ferragamo.


Juana Acosta con un vestido lady de escote cruzado en blanco de la coelcción Crucero 2016 de Dior y sandalias de Jimmy Choo.


Vanessa Hudgens con un atrevido diseño en negro de House of CB en una premiere en Los Ángeles.


Camilla Belle con un divertido vestido en blanco y color coral con estampado y lazo al cuello negro de Andrew Gn que combina con salones nude. Me gustó su melena lisa con raya al medio.


Besitos

B




















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B