Hola. Feliz domingo.
Con el desfile de Ceorges Chakra nos metemos de lleno en las profundidades del invierno con sus vestidos negros cargados de dramatismo gracias a las máscaras o velos que cubren la parte de arriba de la cara, así como la combinación de tul y medias negras que se ve en repetidas ocasiones.
Sin palabras me ha dejado el color rojo del vestido de escote asimétrico, flor en el hombro, tira al cuello y aberturas en el cuerpo al que se suma una impresionante apertura que parte de la cintura, que queda rodeada con un cinturón negro.
Diseños fuertes e imponentes son las piezas claves de esta colección ya sea en largo, en corto o mezclando ambos como los minivestidos que alargan el diseño gracias a los tules. El gris, plata o los tejidos satinados también se cuelan en determinados momentos aportando brillos, así como los volantes se pasean de arriba a abajo en diseños ajustados de manga larga.
Entre mis favoritos, el diseño cubierto de perlas sin mangas y con minifalda , el minivestido negro con lazos en los tirantes y plumas en el escote y bajo, o cualquiera de los de corte griego, con la consiguiente elegancia.
Para terminar, salió la novia, blanca y brillante con cuerpo drapeado de efecto satinado, escote abierto y falda con ramitas y florecillas impresas, las mismas que se ven en el velo que cubre la frente.
Besitos
B