Hola. Hoy ya es el segundo día de julio pero no quería pasar sin darle la bienvenida a este mes en el blog como se merece. Para mí, julio sigue siendo el mes en el que el verano está en pleno apogeo porque acaba de llegar y parece que con ganas, como si no tuviera miedo a nada. Como si quiera concentrar todas las noches del año en 31 días y no da abasto. Con permiso de agosto y con todos sus respetos. Es cierto que cuando él se acaba solo podemos pensar en que nos queda un mes de agosto entero para nosotros solos, pero ya que es el primer mes íntegro de verano hay que celebrarlo como merece.
Ayer di la bienvenida a este mes en Instagram con esta foto que os dejo . Al ser verano, y al no serlo también, la verdad, me apetece rodearme de fotos de inspiración en las que los protagonistas son los colores blancos y azules, las playas increíbles, los mares de ensueño y las estampas relajantes. Pues ayer añadí un toque nupcial a todas estas sensaciones y compartí esta foto de una novia que encontré por Pinterest, una de mis grandes fuentes de inspiración. No sé si será una novia real, o formará parte de un editorial de moda, pero lo que sé es que me encanta y que representa justo lo que quería transmitir. La sensación blanca y tranquila que tienes cuando estás ante algo que te gusta, cuando estás tan a gusto en alguna parte que no quieres estar en ningún sitio más.
El blanco es precisamente el protagonista de esta fotografía. Como una hoja vacía, adornada con detalles y que podremos rellenar en los próximas semanas con las historias que se nos vayan acumulando.
El blanco es precisamente el protagonista de esta fotografía. Como una hoja vacía, adornada con detalles y que podremos rellenar en los próximas semanas con las historias que se nos vayan acumulando.
De la novia me gusta todo: el vestido, aunque lleve encaje, la falda con caída que no es muy voluminosa, las mangas caídas que le aportan un aire más relajado, el ramo impresionante en tonos blancos y morados que podría ser hecho a base de flores naturales, el pelo suelto con ondas y un fondo neutro en blanco.
No sé muy bien por que la compartí justo ayer y por qué di la bienvenida a julio de 2018 con ella, ni si adquirirá un significado especial a final de mes, pero a veces, las cosas que nos gustan no tienen explicación, así que aquí os la dejo también.
De paso aprovecho para deciros que los vestidos de novia llenan mi inspiración de día a día, en especial aquellos que aparecen junto al mar o al aire libre, por lo que he pensado dedicar alguna entrada a ese tipo de fotografías. Nos leemos.
Besitos
B